• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Diario de entrenamiento XXVI de carloscop88

Ojalá las llevara bien... solo tengo bien las dominadas, el resto ahora mismo 0, pero 0,jaja, así que habrá que echarle horas...
Respecto a las dominadas, cambia la rutina de barra, sorprende a los músculos, a mi me va fantástico, prueba a hacerlas lunes, miércoles y viernes:

Lunes: 4 series buenas, haciendo ahora mismo 15, pues las series de 10, con 3 minutos de descanso entre serie.
Miércoles: 3 Series de 8 con 5 Kg de lastre, (Más una primera serie de calentamiento sin lastre)
Viernes: Series de 10 con diferentes agarres, palmas hacia tí con manos juntas, manos separadas, palmas al frente con manos juntas etc...

Prueba dos o tres semanas, a mi me va fantástico, y ahora mismo estamos igual en dominadas, así que debería irte bien, ya me cuentas, si ves que el lastre es poco para ti, mete un poco más, pero a mi no me gusta más de 5 Kg.

También puedes cambiar un viernes, y hacer 10 series de 6 repeticiones, con un minuto de descanso entre series, te vendrá fantástico para acostumbrarte a hacer dominadas con el músculo fatigado.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
carloscop1988 dijo:
Ojalá las llevara bien... solo tengo bien las dominadas, el resto ahora mismo 0, pero 0,jaja, así que habrá que echarle horas...
Respecto a las dominadas, cambia la rutina de barra, sorprende a los músculos, a mi me va fantástico, prueba a hacerlas lunes, miércoles y viernes:

Lunes: 4 series buenas, haciendo ahora mismo 15, pues las series de 10, con 3 minutos de descanso entre serie.
Miércoles: 3 Series de 8 con 5 Kg de lastre, (Más una primera serie de calentamiento sin lastre)
Viernes: Series de 10 con diferentes agarres, palmas hacia tí con manos juntas, manos separadas, palmas al frente con manos juntas etc...

Prueba dos o tres semanas, a mi me va fantástico, y ahora mismo estamos igual en dominadas, así que debería irte bien, ya me cuentas, si ves que el lastre es poco para ti, mete un poco más, pero a mi no me gusta más de 5 Kg.

También puedes cambiar un viernes, y hacer 10 series de 6 repeticiones, con un minuto de descanso entre series, te vendrá fantástico para acostumbrarte a hacer dominadas con el músculo fatigado.

Okey, muchas gracias.

A partir de la semana que viene probare a ver que tal y ya te comentare. Los viernes cuantas series meto? 4?

Un saludo y darle caña :wink:

carloscop1988 dijo:

joder al final en vez 17 , te saldran 50 , jajajja,

yo antes me las hacia como pipas , ahora estoy empezando otra vez , y de momento 8 , jajajaja, hay me quedado sere vago , jejejej, en fin es coger rutina otra vez , jjajajaja

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 escribió:

Pues yo al contrario que tu, bien lo demás pero dominadas 0,jajjajaaj pos bueno compañero habrá que esforzarse y aplicarse al cuento, venga que el ánimo no decaiga.

Unido
20 Mayo 2009
Felicitaciones
0
No queda otra que esforzarse, y sobre todo la constancia, que para mi es la base de cualquier entrenamiento, y eso se demostrara en este diario siempre y cuando seas constante XDD, que yo creo que lo serás. :wink:

Día 4. (21 de Mayo)

Carrera continua 40 minutos.

El lunes empiezo a entrenar en la pista de atletismo, para las series me queda muchísimo, pero para carrera continua aquello es perfecto, tienes unas zonas de cesped y tierra perfectas ( la playa actualmente con las obras es horrible). Así estaré como un par de meses para coger todo el fondo que pueda, y ya a pensar en las series, cualquier consejo para la carrera o el planning es bienvenido! :D

Ahora mismo a un ritmo muy muy suave, puede decirse que es la toma de contacto con el tema correr, ya que desde el dolor de la pierna etc... lo poco que tenía lo perdí, hoy he seguido notando alguna molestia, por lo que durante un mes voy a reforzar mucho a base de pesas, y ya luego empezaré a correr en serio, prefiero prevenir bien...

Día 5. (22 de Mayo)

Gimnasio:

-Dominadas: 1 x 10 rep (Calentamiento)
4 x 10 rep. distintos agarres ( Agarre muy ancho, agarre hombros, manos juntas palmas al frente
y manos juntas palmas hacia mí)
1 x 10 rep.

-Press de banca: 3x20 rep. (Muy poco peso, 25-30 kgs aprox.)
-Sentadilla: 3 x 20 rep.
-Gemelos: 3 x 20 rep.

Los desansos entre series de dominadas de 3 min.
En el resto de 2 min.

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Carlos en mi opinión, cosa que llevo varios meses con dominadas clavadas en 15 y el jueves me hice 17 con todo el dolor del mundo... xD ¿Por qué no haces piramides con series? Yo siempre hago serie el martes y el jueves máx. y máx-ayuda. Tantas series de dominadas no creo que sea ni bueno en mi opinion claro cada cuerpo es diferente. Te lo dejo escrito por si te sirve de ayuda y a los demás claro.

Serie 1ª Máx -3 (total) 2ª Máx -5 (total) 3ª Máx - 6 o 7 (total) 4ª Subida de biceps igual que 3ª 5ª igual que 2ª en biceps.

Si lo pruebas me dices como te vá a mi me fue muy bien ^^ aunque llevo de pena el salto y tengo que ir al gim a rebentarme las piernas. :lol:

Es cierto que de entrada parece un entrenamiento muy cansado para la espalda, pero sin saber la causa, a mí no me supone ningún tipo de esfuerzo, cuando termino las cinco series es como si no hubiera hecho nada, y por supuesto nunca he tenido ningún tipo de molestia, agujetas o cansancio en los brazos o espalda, es como si me hubiera adaptado tan bien al movimiento que a mi cuerpo le resulta natural, sin esfuerzo, es extraño de explicar la verdad... Pero siempre, cada cuatro semanas de entrenamiento, dejo una semana de descanso de pesas y dominadas, aunque si por mi fuera...xD

PD: Y en el otro extremo... soy un negado en la carrera, jajaja

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Por lo que he leido veo que has tenido molestias en la rodill, como te has quitado esa molestia tio?? Porque yo hace 2 semanas estaba corriendo y me empezo a doler la rodilla pero hasta que no acabe mi recorrido no pare y llevo unos dia jodios, asique me interesaria que me dijeras que has hecho para que desaparecieran las molestias, venga tio un saludo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior