• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Diabetes

pontealacola dijo:
Una duda.Tengo un amigo q es policia y es diabetico.Es eso posible?

Hombre, posible es, y más si afirmas tener un amigo policía que lo es :roll: Si en su día demostró en el reconocimiento que su diabetes no impedía llevar a cabo la función policial...

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop1988 dijo:
pontealacola dijo:

Hombre, posible es, y más si afirmas tener un amigo policía que lo es :roll: Si en su día demostró en el reconocimiento que su diabetes no impedía llevar a cabo la función policial...

Eso, o descubrió su diabetes una vez dentro del cuerpo.

KoBrA dijo:
carloscop1988 dijo:
pontealacola dijo:

Eso, o descubrió su diabetes una vez dentro del cuerpo.

Yo opino eso.. la enfermedad le saldria después. Imagino que en un analítica de sangre en la que te prohiben comer nada antes para no disparar los resultados se hubiesen percatado de la diabetes.

Astilla dijo:
Yo "creo" que sí...

Estás en lo cierto, la diabetes es excluyente:

4.3.7 Otros procesos patológicos. Diabetes, enfermedades transmisibles en actividad, enfermedades de transmisión sexual, enfermedades inmunológicas sistémicas, intoxicaciones crónicas, hemopatías graves, malformaciones congénitas, psicosis y cualquier otro proceso patológico que, a juicio del Tribunal Médico limite o in incapacite para el ejercicio de la función policial.

Unido
28 Ene 2010
Felicitaciones
0
Por lo visto me ha dicho el compañero que a la hora del analisis si eres diabetico pero tienes el azucar controlado no hay problema.Es eso cierto?

Unido
31 Ene 2010
Felicitaciones
0
La Diabetes según las bases médicas de la convocatoria, es causa excluyente, que haya policías diabéticos no te digo que no, pero porque casi seguro les apareció este trastorno ya de mayores y no la tenían cuando se presentaron, ya que hay gente que no la tiene de nacimiento y sí la desarrolla durante su vida.

Superior