Detracción puntos

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
engo una retraccion de 0,5 de avila y en aula e sacado un 5 en una de las dos asignaturas mi pregunta es si te llevan al extraordinario o te la quitan de la nota final a la hora de jurar??
Gracias

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Re: Retraccion puntos

nadie sabe nada??? toy acojonao a ver si me joden por el 5 ese ademas tengo una media de 7,09 en avila y en aula un 5 y un 8,5 y un 8 en IPO creeis que me joderan o la retraccion es solo sobre las asignaturas de avila?
gracias agradezco cualquier respuesta

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0

... creo que tienes que subir a recuperarla.

Unido
26 Nov 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0

yo creo que si que tienes que subir al extraordinario ya que te quitan esa retracción para ahora, es por lo que ese cinco perderá alguna decima.. lo siento!!!!

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0

lordvol dijo:
pero al extraordinario?????

Un amigo mio subio a recuperar una asignatura de aula pero no fue en el extraordinario, no quedo de los 100 ultimos... aún quedan los ordinarios no?

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0

la cuestion es que cuando me la quitaron me dijeron bueno esto solo supone 0,5 pero entre 16 asignaturas se te queda en nada asi que no te preocupes por eso digo yo que las de aula igual no entraban????
Luego otro conocido me a dicho que a el se la quitaron cuando iba a jurar es decir del escalafon final

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
Creditos
2

Es Detracción, no retracción.

Modifico título

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0

Ese 0,5% creo que te lo quitan repartido entre todas las asignaturas, osea que creo que tendrás que recuperarla... pero ahora aún hay que hacer los ordinarios. Mucha suerte.

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
pero si en el ordinario solo es un maximo de 5 lo que se puede sacar no???

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
lordvol dijo:
pero si en el ordinario solo es un maximo de 5 lo que se puede sacar no???

Sí, si apruebas el ordinario pues te contará como si hubieras sacado un 5 en la nota media.

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
bueno mañana hablare con la tutora de aula a ver que me dice porque el tutor de avila me dijo que para la detraccion se hace un claustro y tal y se decide si se quita o no dependiendo de or lo que sea y tal, espero que sea verdad

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
A mí y a un compi nos quitaron 1 punto en ávila por no realizar bien el recuento, y me informé muchíiiiiiiiisimo sobre el tema, y según las normas ese 5 te obligaría a ir al extraordinario a recuperarla, con la consiguiente pérdida de escalafón que te llevaría a los últimos puestos, pero te doy una pequeña esperanza y es que llames a tu tutor, al de aquí y al de ávila y te informen de lo que realmente debes hacer, si ir al ordinario, al extraordinario o a ninguna, también conozco algún caso de un muchacho que aprobó inglés con el 5 policial y tenía detracción y hablaron en el claustro y se la pasaron sin ir al extraordinario... así que es to mu relativo. Habla con los tutores.

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
esta mañana e hablado con el tutor de aula y justamente estaba tmb el que era tutor de aula en avila que lo han destinado aqui hace unos dias y me a dicho que no me preocupe que si solo es una, que encima es de las de aula que en el claustro me la pasaran con el 5 y que seguro que no tendre que ir al extraordinario.
Puntualizacion que no quiero que la gente piense que se puede librar que cada caso es diferente y que la tarjeta hay que conservarla a toda costa.
.- Porque es solo una asignatura.
.- La detraccion es de 0,5 y el motivo es una tonteria sin importancia.
.- La nota media la tengo muy buena.
.- Tengo felicitacion del simulacro del aeropuerto de madrid.
.- Tengo algun seminario hecho.
Asi que claro esta siempre queda una posibilidad de que me manden al extraordinario pero es muy remota, ademas e hablado con uno que le paso algo parecido y no tuvo que ir le hicieron detraccion pero la del 5 se la mantuvieron con 5.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
Enhorabuena! Pero hay algo que no me cuadra, no sería subir al extraordinario en caso de tener que recuperarla, a mi amigo(opositamos juntos) que le quedo Adaptación subio a Ávila a recuperarla siendo el 700 unas notazas y con todo aprobado, sin detracción de ningún tipo, se relajo en aula, subio en los ordinarios lo sé porque yo estaba allí con las físicas, ademas si fuese en los extraordinarios estaria del 2600 en adelante y al final quedo el 1500 y pico.

No sé...

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Sí pero dices que no tenía ningna sanción. En el ordinario la nota máxima que pudo sacar era un 5, y si hubiera tenido sanción, hubiera tenido que ir al extraordinario.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Creditos
0
FOX40 dijo:
Sí pero dices que no tenía ningna sanción. En el ordinario la nota máxima que pudo sacar era un 5, y si hubiera tenido sanción, hubiera tenido que ir al extraordinario.

Cierto... :roll:

Nelo

POLICÍA
Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
A ver, las detracciones se aplican en las notas que te dan despues del ordinario, es decir, que si suspendes por detracción de puntos, te tendrias que examinar en el extraordinario.

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
a ver que en teoria no tengo ninguna suspensa tengo un 5 en adaptacion asi que al ordinario no he tenido que ir y los tutores me dijeron que seguramente no tendre problemas porque no tengo ninguna mas y que no van a llevar a algiuen al extraordinario por una detraccion, depende del tipo de sancion claro esta... asi que me dijeron que no me diera mal que no pasaria nada simplemente me mantendrian el 5 en esa que es habitual igual que en los extraordinarios con 4,5 suelen aprobarlos pa no ir al extraordinario... y depende del claustro de profesores si la asignatura es de avila y el profesor quiere que vallas al extraordinario en si asignatura aunque tengas un 4,8 te irias y con las sanciones pasa lo mismo...

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!