hola tengo 22 años, llevo liada con problemas de inestabilidad en el hombro desde marzo que me hice daño haciendo dominadas, ayer fui al medico a que ya me hicieran un diagnostico definitivo, las palabras exactas del medico fueron: Chica! dedicate a otra cosa, no vas a ser policia en la vida, tienes destrozado el hombro! . Imaginaros la cara que se me quedo, y la que arrastro aun. Tengo dañados, los ligamentos, el labrum, tendones, nervios etc... me dan la opcion de operarme por cirujia abierta, aunque no me aseguran que quede bien para realizar ejercicio ( seria mas de 9 meses de recuperacion y 40 puntos de sutura para no saber si quedare bien ), en teoria me dan un mes hasta que rabie de dolor y deje la idea de ser policia ( cosa que no va a pasar, porque es mi sueño). la inestabilidad que tengo es anterior, esto quiere decir que a simple vista no se puede apreciar en un reconocimiento superficial, yo tengo que mover el brazo en ciertas direcciones para que se me salga,me la voy a jugar y voy a entrenar dia tras dia para poder superar las pruebas aunque me vaya el brazo en ello. una vez que consiguiera superar todo y llegara al reconocimiento medico, que tipo de pruebas o como me tocarian los hombros? muchas gracias por escucharme y por contestarme