• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DESTINO RECIEN JURADO

{xen:phrase moderator}
Unido
14 Mayo 2020
Mensajes
3
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola compañeros, alguien que pueda arrojar un poco de luz y comentarme que se hace en SECRETARIA GENERAL de JSP Madrid? Se PODRIA salir en concursillo ? Un saludo y gracias.
 
Buenas tardes, una de las opciones que tengo al incorporarme a la plantilla es UFAM, me llama la atención por el concurso específico de méritos ya que soy del norte y creo que me vendría bastante bien para ahorrarme unos años de peaje, me gustaría saber si alguien me puede explicar un poco como funciona el concurso específico, he leído que se pueden conseguir 0,5 puntos por semestre hasta un máximo de 3, además de 0,1 puntos por año en la empresa, y el resto a base de cursos, querría saber si con los cursos es medianamente factible sumar bastante baremo, sobre todo con cursos online, y me gustaría saber también si es una de las mejores maneras de irse al norte, gracias!!!
Por favor, no repitas el mismo mensaje en hilos diferentes, es la receta más sencilla para el caos, recuerda que mantener ordenado el foro es cosa de todos
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior