- Unido
- 1 Mayo 2012
- Felicitaciones
- 442

Que quieres saber??Alguien con info de Brigada provincial de seguridad ciudadana??

Lo último que suele quedar para pedir me imagino que seran embajadas a complementario no?Que quieres saber??

Vamos 211 y elegimos el 30 de junioBuenas! Cuantos de los nuevos venís a la BPSC? Y os han dicho que día elegís?

Para los que se mueven dentro de la Jefatura (estando ya destinados en Madrid Ciudad) les suelen llamar y ofrecer Sala Cimacc, Área de Seguridad y Protección, Dispositivos, Participación Ciudadana... Para los recién jurados imagino solo quedará Cimacc, Área, Secretaría.. Cimacc se acaba antes y en el Área pues es tan grande aquello que puedes acabar en cualquier lado. Embajadas a complementario creo que no hay, yo conozco varios pero al 6 6. Si alguno está a complementario imagino será de los últimos últimos, pero me extraña.Lo último que suele quedar para pedir me imagino que seran embajadas a complementario no?

Cimacc y BriMo se acaba lo primero, Área ya he estado viendo que es una locura y hay mil posibles destinos, Secretaria que sería en Jefatura de lunes a viernes?Para los que se mueven dentro de la Jefatura (estando ya destinados en Madrid Ciudad) les suelen llamar y ofrecer Sala Cimacc, Área de Seguridad y Protección, Dispositivos, Participación Ciudadana... Para los recién jurados imagino solo quedará Cimacc, Área, Secretaría.. Cimacc se acaba antes y en el Área pues es tan grande aquello que puedes acabar en cualquier lado. Embajadas a complementario creo que no hay, yo conozco varios pero al 6 6. Si alguno está a complementario imagino será de los últimos últimos, pero me extraña.

La Brimo creo ha dejado de ser atractiva... Todos los que entran nuevos no van al turno 4 6. Creo que van a complementario.Cimacc y BriMo se acaba lo primero, Área ya he estado viendo que es una locura y hay mil posibles destinos, Secretaria que sería en Jefatura de lunes a viernes?

La sala compi… Es de lo poco que sabes que sí o sí estás a turnosAlguna recomendación a los recién jurados para intentar conseguir turnos siempre que el escalafón lo permita? En mi caso aún me quedarán dos años pero teniendo parienta y un bebé a 4 horas de Madrid siempre está bien saber que opciones hay, y saber si hay que preparar los papeles del divorcio![]()

En general, crees que es factible coger turnos dentro de la BPSC?Para los que se mueven dentro de la Jefatura (estando ya destinados en Madrid Ciudad) les suelen llamar y ofrecer Sala Cimacc, Área de Seguridad y Protección, Dispositivos, Participación Ciudadana... Para los recién jurados imagino solo quedará Cimacc, Área, Secretaría.. Cimacc se acaba antes y en el Área pues es tan grande aquello que puedes acabar en cualquier lado. Embajadas a complementario creo que no hay, yo conozco varios pero al 6 6. Si alguno está a complementario imagino será de los últimos últimos, pero me extraña.

Síi. Si no coges la sala que eso es seguro, dentro del Área conozco varios que recién jurados el año pasado están 6 6. Hay muchos sitios. Si no estás de los últimos últimos yo creo que sin problema.En general, crees que es factible coger turnos dentro de la BPSC?
Además del lugar, qué diferencia hay entre filtros de la t1 y t4s?Teniendo en cuenta que esto no son matemáticas exactas y que nunca se sabe qué sucederá la posibilidad de ir a complementario (alguna secretaria,automoción etc) creo que recaerá en los 5-7 últimos.
En cuanto a destinos dentro del aeropuerto el año pasado se agotaron en el siguiente orden : seguridad ciudadana , judicial , filtros t1, filtros t4s , rechazos-asilo y ya secretarias y tal

Por curiosidad compañero. Si estás el 30 de 67 de los que cogieron Barajas, doy por hecho que ibas por recurso o eras del Top100 del escalafón en la promoción XL,¿Verdad?Además del lugar, qué diferencia hay entre filtros de la t1 y t4s?
Que recomendarías escoger estando el 30 de los 67?

A efectos prácticos el trabajo es el mismo , la diferencia está en que en la T1 te quitas el tren para ir a tu puesto de trabajo y en la t4s la ventaja que tienes es que está construida más recientemente y es todo más nuevoAdemás del lugar, qué diferencia hay entre filtros de la t1 y t4s?
Que recomendarías escoger estando el 30 de los 67?
Soy de recurso y parece que me han respetado la antigüedadPor curiosidad compañero. Si estás el 30 de 67 de los que cogieron Barajas, doy por hecho que ibas por recurso o eras del Top100 del escalafón en la promoción XL,¿Verdad?

Tengo compis de recursos que siendo de los últimos tanto en opo, Ávila y prácticas han sido el 6xxbis y otros que rondando el 2000 en opo y Ávila quedaron el 300 y algo así que creo que quedarás bastante mejorYo soy de Recurso y para el año de jurado al pedir en el primer CGM también me interesa si Prat o barajas (a turnos).
Que es más fácil? (Me quedaría aprox el 900 de mi promoción por lo que creo que elegiría el primero)