• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Destino prácticas ¿qué elegir?

{xen:phrase moderator}

sanpoli

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
9 Mayo 2024
Felicitaciones
6
Buenas tardes... No sé si este es el sitio idóneo para preguntar esto pero no he visto un sitio mejor.

Básicamente mi pregunta es sobre experiencia de compañeros para las prácticas. Todavía es pronto pues nos queda hasta mayo para tener que elegir, pero la verdad es que tengo ese gran dilema sobre si elegir madrid (de donde soy) para las prácticas, o, sabiendo que de jurado me gustaría ir a madrid, elegir otro destino para vivir la experiencia.

He oído de varias personas de "doblar el mapa" e ir a un sitio alejado de casa. Me gustaría saber la experiencia de algunos compañeros que lo hayan hecho y si lo recomiendan o no. También he escuchado a gente que recomienda hacer las prácticas en madrid porque es donde más se aprende, e ir conociendo a gente del mundillo.

Madrid es la opción fácil pues tengo casa, + ahorrar, familia, amigos...

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Buenas tardes... No sé si este es el sitio idóneo para preguntar esto pero no he visto un sitio mejor.

Básicamente mi pregunta es sobre experiencia de compañeros para las prácticas. Todavía es pronto pues nos queda hasta mayo para tener que elegir, pero la verdad es que tengo ese gran dilema sobre si elegir madrid (de donde soy) para las prácticas, o, sabiendo que de jurado me gustaría ir a madrid, elegir otro destino para vivir la experiencia.

He oído de varias personas de "doblar el mapa" e ir a un sitio alejado de casa. Me gustaría saber la experiencia de algunos compañeros que lo hayan hecho y si lo recomiendan o no. También he escuchado a gente que recomienda hacer las prácticas en madrid porque es donde más se aprende, e ir conociendo a gente del mundillo.

Yo las haría en mi ciudad. Otros te dicen que vivas la experiencia de vivir fuera y conocer otra cosa. Tu caso es diferente porque Tú a Madrid podrás ir recién jurado y en cualquier momento, por tanto te consejo ir a málaga de prácticas y disfrutar. Creo que te va a gustar como ciudad. Si ya has estado y prefieres conocer otro lugar pues adelante

Dos palabras Madrid-Centro

jorgito_1902

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jun 2023
Felicitaciones
2
Dos palabras Madrid-Centro
En SC se que en centro se va al gor, pero por todas las peculiaridades que tiene centro y según tu experiencia, que se suele hacer en el gor de centro? Los de practicas hacen noches? Gracias!!

En SC se que en centro se va al gor, pero por todas las peculiaridades que tiene centro y según tu experiencia, que se suele hacer en el gor de centro? Los de practicas hacen noches? Gracias!!
El GOR de centro funciona exactamente igual que el GAC, hay tanto trabajo que no se puede funcionar de otra manera, los de prácticas hacen noches.
Centro no tiene más peculiaridad que la carga descomunal de trabajo, por eso es tan buena escuela, hay de todo y además mucho de todo

Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
105

Eso depende de cada uno , yo me vine a mi casa pero porque luego al tener que irme a Madrid / Barcelona pues era una forma de ahorrar y estar cerca de los míos un ultimo años que despues ya no sabes cada cuanto los verás , en tu caso siendo de Madrid si el escalafón te da para ir de Jurado de sobra pues ya decides , yo tengo compañeros de seccion que se han ido alas islas y estan encantados , cada uno al final juega con sus temas personales , como te dice piroclastico donde vas a tener buena tralla es en centro jeje un saludo ya vas contando que piensas :D Animo ya no os queda nada para salir

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Buenas tardes... No sé si este es el sitio idóneo para preguntar esto pero no he visto un sitio mejor. Básicamente mi pregunta es sobre experiencia de compañeros para las prácticas. Todavía es pronto pues nos queda hasta mayo para tener que elegir, pero la verdad es que tengo ese gran dilema sobre si elegir madrid (de donde soy) para las prácticas, o, sabiendo que de jurado me gustaría ir a madrid, elegir otro destino para vivir la experiencia. He oído de varias personas de "doblar el mapa" e ir a un sitio alejado de casa. Me gustaría saber la experiencia de algunos compañeros que lo hayan hecho y si lo recomiendan o no. También he escuchado a gente que recomienda hacer las prácticas en madrid porque es donde más se aprende, e ir conociendo a gente del mundillo. Madrid es la opción fácil pues tengo casa, + ahorrar, familia, amigos...
Buenas tardes... No sé si este es el sitio idóneo para preguntar esto pero no he visto un sitio mejor. Básicamente mi pregunta es sobre experiencia de compañeros para las prácticas. Todavía es pronto pues nos queda hasta mayo para tener que elegir, pero la verdad es que tengo ese gran dilema sobre si elegir madrid (de donde soy) para las prácticas, o, sabiendo que de jurado me gustaría ir a madrid, elegir otro destino para vivir la experiencia. He oído de varias personas de "doblar el mapa" e ir a un sitio alejado de casa. Me gustaría saber la experiencia de algunos compañeros que lo hayan hecho y si lo recomiendan o no. También he escuchado a gente que recomienda hacer las prácticas en madrid porque es donde más se aprende, e ir conociendo a gente del mundillo. Madrid es la opción fácil pues tengo casa, + ahorrar, familia, amigos...

Unido
17 Mayo 2020
Felicitaciones
702
Perdón por el mensaje anterior, si algún admin me lo puede borrar lo agradezco, la página de cargó mal en el móvil.

Respecto al tema, yo siendo del sur y pudiendo irme a mí casa yo decidí ir a la aventura a Canarias y no puedo estar más satisfecho de mi decisión. Conoces mundo, buena experiencia personal y es un sitio maravilloso. Además, siendo de Madrid puedes ir de jurado, por lo que yo aprovecharía para irme.

Unido
17 Nov 2018
Felicitaciones
1.839

Siendo de Madrid coge Madrid y entra a lo grande. Te curtirás bien

Unido
8 Jul 2024
Felicitaciones
1
Hola!! Quería saber si se sabe qué tal practicas en Aranjuez!!!

claireredfield

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
5 Jul 2022
Felicitaciones
119
Chicos, qué tal están las prácticas en las locales de Madrid?
Sobre todo me interesan Fuenla y Leganés.

ya que mencionáis el tema de felisas, suele haber mucho mamoneo en general con esas cosas? Sobre todo en zona Madrid?

Gracias!

ya que mencionáis el tema de felisas, suele haber mucho mamoneo en general con esas cosas? Sobre todo en zona Madrid?

Gracias!
Define “mamoneo”

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
768

Gracias!
Como dice Piro define mamoneo.
De todas formas yo estoy de prácticas te aconsejo que tengas iniciativa y ganas de trabajar. Eso y con que seas serio y profesional no vas a tener ningún problema. En general se nota mucho el que se piensa que peloteando o tratando de caerle bien al jefe va a conseguir ventaja sobre los demas. En general está mal visto y más siendo de practicas. A mí me han propuesto para felisa tres veces y si me llegan es ya para cuando jure,así que si lo dices por notas o algo yo no me preocuparía.

Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
96
De todas formas yo estoy de prácticas te aconsejo que tengas iniciativa y ganas de trabajar. Eso y con que seas serio y profesional no vas a tener ningún problema. En general se nota mucho el que se piensa que peloteando o tratando de caerle bien al jefe va a conseguir ventaja sobre los demas. En general está mal visto y más siendo de practicas. A mí me han propuesto para felisa tres veces y si me llegan es ya para cuando jure,así que si lo dices por notas o algo yo no me preocuparía.
No tardan tanto en llegar compañero. A mí me llegaron en febrero una tipo D del mes de julio y una colectiva de septiembre.

Le pido que lo defina porque creo que va por donde explicas tú, y el problema es que con las felisas se “mamonea” en todas partes y en ambos sentidos.

Superior