• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Destino: Leon

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
GRESERR dijo:
:shock: Chicos,entonces...,¿como de difícil es llegar a Galicia?
Mas o menos,¿cuántos puntos me harían falta?¿y cuántos años?
A mí me había dicho un amigo que en 4 ó 5 años podría estar por estos lares¡¡¡
Yo voy a seguir estudiando y entrenando¡¡

El problema no es los puntos que se necesiten ahora, que son muchos sino los que se necesiten a partir de ahora con los pequeños movimientos que va a haber. No es lo mismo cuando en las macro había dos posibilidades de moverse al año con muchísima mobilidad que lo que va a pasar ahora, una posibilidad y muy escasa.

En el último CGM hubo una desbanda impresionante y sitios donde antes nadie quería ir se han puesto "caros". Y me da a mi que el CGM del 2013 también va a ser por el estilo.

Un compañero gallego me dijo que los de la XIX ya se iban a Galicia en el movimiento de este año, así que hablamos de unos siete años para irse para allí, eso si no se si se refería a zonas fáciles o difíciles. El año que viene nos haremos una idea pero creo que facilmente los que se vayan lo harán con diez años de antigüedad mínimo y a partir de ahí suma y sigue.

Eso si, todo depende de las plazas que saquen pero yo te hablo de como es hasta ahora.

Unido
1 Oct 2012
Felicitaciones
0
Bueno, no se las caracteristicas y requisitos de esto que voy a comentar, pero tengo un amigo, que queriendo volver a galicia, y teniendo escasas posibilidades de volver de otra manera, se adscribió a la "policia autonomica gallega", y ahora está en santiago.

No se si esta posibilidad aun existe o si os vale, desde luego el consiguio volver de esta manera, aunque ahora está amargado porque pasó de trabajar en madrid en una unidad bonita a estar en santiago en sala de control. Sentado. Atendiendo al telefono.

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Locke dijo:
Bueno, no se las caracteristicas y requisitos de esto que voy a comentar, pero tengo un amigo, que queriendo volver a galicia, y teniendo escasas posibilidades de volver de otra manera, se adscribió a la "policia autonomica gallega", y ahora está en santiago.

No se si esta posibilidad aun existe o si os vale, desde luego el consiguio volver de esta manera, aunque ahora está amargado porque pasó de trabajar en madrid en una unidad bonita a estar en santiago en sala de control. Sentado. Atendiendo al telefono.

Nose ahora mismo como está el tema, supongo que más complicado que antes, pero vaya, es como tu dices. Aqui en Asturias no hacen nada, puertas de edificios "importantes", y poco mas. Yo tengo claro que no me meti a Policia para eso. Si hubiera interpuesto estar en casa antes que ser Policía, me hubiera metido a otra cosa.

Pero bueno pa gustos colores.

Salu2

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
[quote
="Caskeiro"]Vamos que si lo que quieres es irte a tu casa oposita a Policia Local[/quote

Hombre,solo preguntaba cúanto tiempo podría tardar en volver a mi tierra(una duda que me ha quedado resuelta),creo que es un deseo casi del 100% de policias,decir lo contrario es de hipócritas.
Lo que no me gusta,es que me digan a que tengo que opositar...porque NO lo he preguntado¡¡ Gracias y un saludo

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
GRESERR dijo:
[quote
="Caskeiro"]Vamos que si lo que quieres es irte a tu casa oposita a Policia Local[/quote

Hombre,solo preguntaba cúanto tiempo podría tardar en volver a mi tierra(una duda que me ha quedado resuelta),creo que es un deseo casi del 100% de policias,decir lo contrario es de hipócritas.
Lo que no me gusta,es que me digan a que tengo que opositar...porque NO lo he preguntado¡¡ Gracias y un saludo

1. El comentario no iba dirigido a ti.
2. En ningun momento he dicho a nadie a lo que tiene que opositar, simplemente me he dedicado a dar información del tema expuesto.
3. Las masyusculas se consideran gritos asi que por favor no me grites.

Un saludo

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
vamos que para quedarte en alicante, tendrias que estar unos buenos añitos en Madrid no?

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Pues eso parece... Para ir a donde sea, primero una buena temporadita en Madrid o Barcelona...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
Ya pero no se, me extraña que llevando 2 años de sequia de plazas y este el tercero, no se necesiten policias en Alicante donde hay Policia Nacional en muchas ciudades en minimo 6 ciudades y plantillas amplias

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
No es que no se necesiten.... Es que en Madrid se necesitan infinitamente mas... Y en caso de que salga alguna para Alicante (u otra) habra gente delante tuya esperandolas

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Bueno, la cosa también será que cuando amaine el temporal y vuelvan a salir promociones grandes, habrá mucha gente por detrás y se hará mas fácil llegar a otro destino... No?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
0
MIRBTY dijo:
Bueno, la cosa también será que cuando amaine el temporal y vuelvan a salir promociones grandes, habrá mucha gente por detrás y se hará mas fácil llegar a otro destino... No?

Tiene lógica compañero, es verdad. Por lógica las habrá aunque sea difícil imaginarlo en estos tiempos que corren

Caskeiro

POLICÍA
Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
A ver, Leon, en tiempos "normales"no en los que corren, suelen ser unos 12-14 años. Y ahora con lo que viene se va a cerrar mas aun, asi que si todo vuelve a la normalidad en unos años, pues eso, no calcules menos de 15.

Salu2

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
MIRBTY dijo:
Que desalentador...

Te recuerdo que esto es el Cuerpo Nacional de Policía, y subrayo el NACIONAL siendo su competencia todo el territorio. Si una persona tiene reparos en trabajar fuera de su casa o bien oposita a P.L. de su zona o bien se olvida de la policía y se busca otra cosa.

Unido
23 Oct 2012
Felicitaciones
1
Pues a mi no me importaria en principio trabajar fuera de mi tierra , siempre que sea de policia, que a la larga me gustaria terminar en cordoba , por supuesto, pero una vez jurado, vas a aprender mas en madrid o barcelona , que en una ciudad mas pequeña, seguro...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
En Barcelona vas a aprender muy bien a hacer DNI y pasaporte :lol: :lol:

WhatsAPP

Superior