• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Destino final Andalucia

Pues ahora ahora ha salido un extraordinario con las plazas de Algeciras, la línea , ceuta y melilla. A ver si sale las puntuaciones, tengo curiosidad....
Ahí está el tema, que hay que ver las puntuaciones, porque cola para esos sitios hay y es kilométrica, es como el extraordinario del año pasado a Asturias

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Este año cero plazas para Andalucía para los que han jurado en junio. Así que eso de fácil.... pero bueno ya llegará el momento de poder venir al sur.

Ya lo sé que no ha salido plazas para los recién jurados para Andalucía... Lo sé perfectamente

No jorobes, tan evidente es que recién jurado te toca puerta/calabozo? ¿No hay nada de plazas en zetas?
Puedes preguntar cuantos recién jurados en Madrid han ido, no ya a Z’s, si no a unidades de SC en general... Entonces me dices si es evidente o no jajajajajaja

Pues vaya jajajja. Y cuánto se tarda en poder cambiar a un destino chulo? Y ese cambio es a través de CGM? Te tienes que gastar los pocos puntos que lleves acumulados?
Si por “destino chulo” hablas de salir a la calle, y siempre que hablemos de Madrid depende, si has ido a La CGSC estarás dos años comiendo mierda, en el CGM pillarás una local y allí comerás Seguridad otro año más antes de salir a la calle, si has caído en el área de seguridad de la BPSC es lo mismo, tendrás que pedir en el CGM porque en los movimientos internos del área sólo sales con un trifásico de cojones... Si alguien comete el error de estar en la CGSC y pedir cambio a la BPSC probablemente no se lo concedan, y cuando lo hagan, una vez en la Brigada, irá a seguridad.
Si caes el la CP de Madrid, en un distrito, comerás seguridad u ODAC un añito antes de pisar el GOR.
Resumiendo... Teniendo una suerte loca un año de mierda, jugando bien tus cartas (muy bien) 2 años, lo normal serían 3 años, y si tienes la mala suerte de salir de la CGSC y caer en el área de seguridad de la BRIGADA... haces el segundo trienio en una puerta.
Moverse entre unidades NO depende de puntuaciones de ningún tipo, las puntuaciones sólo sirven para los CGM, y ojo con el tema de irse a una local huyendo de seguridad, porque esas comisarías suelen ser cortijos, hay que saber muy bien donde se mete uno.
En definitiva... Bienvenido al CNP

Superior