• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Destino en Castilla la Mancha tiempo estimado

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jul 2024
Felicitaciones
0
Buenas tardes, paso por aquí para ver si algún compi me puede ayudar. Llevo 2 convocatorias presentadas, y aunque el tema de destinos nunca me había preocupado, mi hermano tiene desde hace poco tiempo algunos problemas de salud, y me gustaría saber cuanto más o menos sería el tiempo estimado para coger destino en Castilla la Mancha, en concreto Albacete, Toledo, Ciudad Real, Valdepeñas o Alcazar de San Juan. Se que esto dependerá de las plazas ofertadas cada año, pero si alguien me puede echar un cable de como ha ido siendo estos últimos años me ayudaría mucho.
Gracias de antemano.

Albacete: 56,30
Toledo: 5,30
ciudad Real: 8,90
Vadepeñas: 9,10
Alcazar de San Juan: 19,35
Esto son los costes en puntos de este año, y TODOS han aumentado respecto de 2022, calcula que, como máximo, puntúas 4 puntos por año completo (en organismos centrales), apruebas esta convocatoria, entras en la ENP en 2025, juras en 2027 y estás en disposición de pedir por primera vez en 2029… Todos calvos, pero teniendo en cuenta que son plantillas pequeñas y que está subiendo el coste en puntos… No hagas planes para llegar a tu casa al menos hasta 2031, y eso suponiendo que no suban más los costes de puntos de esas plantillas, entonces probablemente nos iríamos a 2034 o 2035.
Me edito para añadir que si eres de Albacete lo más probable es que pasen 20 o 25 años antes de poder ir destinado allí, es una plantilla muy muy complicada

Última edición:
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Buenas tardes, paso por aquí para ver si algún compi me puede ayudar. Llevo 2 convocatorias presentadas, y aunque el tema de destinos nunca me había preocupado, mi hermano tiene desde hace poco tiempo algunos problemas de salud, y me gustaría saber cuanto más o menos sería el tiempo estimado para coger destino en Castilla la Mancha, en concreto Albacete, Toledo, Ciudad Real, Valdepeñas o Alcazar de San Juan. Se que esto dependerá de las plazas ofertadas cada año, pero si alguien me puede echar un cable de como ha ido siendo estos últimos años me ayudaría mucho.
Gracias de antemano.
Sé que existe la posibilidad de que aunque estés destinado en otra ciudad, te manden a Albacete por ejemplo por cuidado de familiar. Conozco un caso muy reciente por un problema grave de salud

CNP XXXVI" data-source="post: 1037241" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Sé que existe la posibilidad de que aunque estés destinado en otra ciudad, te manden a Albacete por ejemplo por cuidado de familiar. Conozco un caso muy reciente por un problema grave de salud
Esos casos son contados con los dedos de una mano, es algo que he explorado bastante con gente del gabinete jurídico de un sindicato, de hecho conozco más de un caso en el que había una persona con enfermedad grave y otra económicamente dependiente del compañero y se ha denegado esa movilidad, no es una salida con la que se pueda contar, ni siquiera en casos que parecen extremos a primera vista

Superior