• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Despedida

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
0
Antes de nada, quiero felicitar a todos los compañeros de la promoción 25 por su ansiado Apto, algunos de vosotros lo habréis intentado hasta 5 veces otros es la primera vez como la mia.Este éra mi último año para presentarme echar la leña al fuego y darlo todo lo que tenia dentro y asi ha sido, durante 1 año que ha durado este sueño, ilusión, entusiasmo por haber pertenecido al mejor cuerpo de policia de toda europa, pero la suerte o el destino esta vez no ha estado de mi parte, me he quedado a las puertas como algunos de vosotros, yo no tengo más oportunidades, sin embargo las personas que han caido en esta última prueba y se preguntan el por que yo no puedo, que no se derrumben, que tengan la cabeza bien alta por que a donde nosotros hemos llegado 45.000 no lo hicieron o por circunstancias de algún tipo de lesión, enfermedad etc o bien por intertar " a ver que es lo que sale". Hace 1 mes aproximadamente, le di a esta magnifica web cerca de 2.500 preguntas con sus respuestas de mi puño y letra para que los que querais podais aproverchalo y os pueda servir de otro apoyo más como herramienta de estudio.
Y si señores, HE CAIDO ,es un dolor muy jodido, que espero taponar en los próximos dias con el apoyo que nos brindan nuestros familiares (que también opositan) mis amigos, todos vosotros y en especial mi compañera de viaje que tanto me ha apoyado.
Me despido con un hasta siempre y poco a poco me empiezo a dar cuenta que la vida continúa después del CNP.
Un caluroso abrazo a todos los Aptos y los que esta vez han caido, que recuerden sólo una frase "es un motor el sueño que hay dentro de ti, que lucha por sobrevivir, no pares de andar"muchos de vosotros ha escuchado alguna vez esa canción.
Hasta siempre

Carlos 79

Unido
27 Ago 2008
Felicitaciones
0
magnifico tio ....ole tus webos....yo tambien he caido "de momento" (tengo que recurrir) , y se como te sientes....es muy doloroso y jodido , y considero una oposicion algo injusto que nos quedamos en el camino , los que mas ganas tenemos...un abrazo y mucha suerte¡¡¡

Unido
8 Mar 2009
Felicitaciones
0
Nada, solo decirte que lo siento muchisimo, aunque no te alivie la tristeza, y animarte a que levantes la cabeza, y que la vida sigue. Animo

Unido
5 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Iskhar dijo:
Nada, solo decirte que lo siento muchisimo, aunque no te alivie la tristeza, y animarte a que levantes la cabeza, y que la vida sigue. Animo

Tu lo has dicho, no todo acaba en el CNP y tu lo has dicho tambien (por cierto, que grande es melon diesel, ahora taxi) no pares de andar.

Encontrar nuestro sitio es cuestion de tiempo, espero que tu lo encuentres lo antes posible.

Cuando me gradue, mi primer pensamiento estara con los No Aptos, y por consiguente contigo.

Un abrazo compañero

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Lo siento mucho compañero y me alegra que tengas esa reaccion, ya que muchos al no entrar se vuelven contra el cuerpo. Solo decirte que tu te pones tus metas y que si esto no a podido ser siempre puedes ponerte nuevos objetivos.Todo mi apoyo y un fuerte abrazo.

Animo!!

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
te digo lo mismo que alazan, nunca hay que cerrar puertas y la policia local no la descartaria, es cierto que siempre tienes unas prioridades cnp, guardia civil... pero si esto te gusta de verdad, es otra salida mas como podria ser otro cuerpo de FFCCSS, ademas las competencias que hoy tienen, son muy parecidas al cnp.
Decidas lo que decidas espero que te vaya bien.

Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Buenas noches, simplemente decirte que has demostrado una gran entereza y una gran madurez al escribir esas palabras. Aunque no sirva de mucho, te mando muchos animos y como han dicho otros compañeros también está la policia local o incluso las autonómicas, que aunque no sean el CNP, al menos perteneces a las FFCCSSEE. ¡¡Mucho animo!!

Un saludo

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
Muchísimo ánimo, se que tiene que ser un gran palo quedarse a las puertas y no tener la oportunidad de volver a presentarse más por la edad, pero bueno como tu bien has dicho; la vida no se acaba aqui, sigue luchando y marcándote nuevos objetivos en la vida, y de verdad espero que consigas todo lo que te propongas. Un saludo :D

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Que te vaya todo muy bien, mucho ánimo para futuros proyectos.

Unido
30 Ene 2009
Felicitaciones
0
Deja de lamentarte y de querer dar pena a los demas carlos,como tu hay mucha gente y si de verdad te gusta ser policia aun te quedan 5 años para locales y otros 5 para inspector,eso es lo que hace la gente que se queda atras y le gusta de verdad ser policia,asi conozco mucha gente,lo unico que hace falta y que no dudo que tengas es fuerza de voluntad. Animo y deja las paranollas esas de las despedidas que te hacen culpable de nada.

Unido
18 Jun 2009
Felicitaciones
0
maikelcnp dijo:
Deja de lamentarte y de querer dar pena a los demas carlos,como tu hay mucha gente y si de verdad te gusta ser policia aun te quedan 5 años para locales y otros 5 para inspector,eso es lo que hace la gente que se queda atras y le gusta de verdad ser policia,asi conozco mucha gente,lo unico que hace falta y que no dudo que tengas es fuerza de voluntad. Animo y deja las paranollas esas de las despedidas que te hacen culpable de nada.

A veces hay que ser más sensible a la hora de dar ánimos a las personas que lo están pasando mal o están hundidas, un poquito de humildad no viene mal, lo que dices es cierto pero te pierden las formas.
Un saludo y muchísima suerte en todos tus proyectos amigo.

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Estoy totalmente de acuerdo contigo SkayneT, en esos momentos tan duros en los que crees que no vas a poder salir nunca de esa situacion y tirar para adelante, lo que mas necesitas es expresar tus sentimientos y que la gente te escuche. Yo no creo que lo que Carlos pretenda es dar pena, ni mucho menos.

ÁNIMO CARLOS!!! yo tb he suspendido este año aunque puedo volver a presentarme, pero se lo que es caer cuando todos los demas siguen adelante. Nunca te rindas y piensa que tarde o temprano conseguirás los objetivos que te propongas.

Un saludo, amigo.

Por cierto maikelcnp, te has presentado alguna vez? o esta es la primera?

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Buenas compañero carlos79,

Acabo de leer tu post y me has puesto los pelos de punta, en cada frase reflejas el sacrificio de cada día de oposición. Tienes que sentirte orgulloso por haber llegado donde has llegado y aunque ha sido tu último año de oposición, has dado todo lo que estaba en tu mano. Es de seguro que te has dejado la piel en cada momento y eso no todo el mundo es capaz de hacerlo. En la vida hay momentos que pasan sin una explicación y se terminan queramos o no, ya que no está en nuestra mano cambiar su rumbo .

Te mando mil abrazos de energía positiva y lo creas o no, aunque no hayas pasado la entrevista y te hayas quedado en las puertas, la gente como tu también forma parte del CNP.

Mucho ánimo compañero y como tu has dicho, a luchar por tu sueño, estoy seguro de que algún día conseguirás lo que te propones.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1
yo tambien estoy con maikelcnp, pero me restringo a decirlo de una manera...mas suave, dudo mucho de su entrega e ilusion de ser policia cuando es la primera vez que se presenta apurando la ultima convocatoria que se le permite, y me ronda la cabeza la incognita de que desde los 18 que se abre el plazo asta los 30 que se cierra...¿que has hecho? ¿Te ha apetecido a ultima hora opositar al cuerpo o que? tal vez haya que culpar a la crisis...no lo se de verdad, de todas formas por mucho que te guste el cuerpo policia significa (a mi modo de ver) ayudar, y puedes colaborar con ello desde la escala ejectuvia o desde otro cuerpo (en este caso la local).

No estamos aquí para juzgar a ningún usuario, este post lo abrió Carlos para despedirse, quien quiera darle ánimos bien, y quien no quiera decir nada que no escriba, porque repito, no estamos aquí para valorar la vida o las circunstacias de cada persona, y más desde el desconocimiento. Por lo tato ahorraros las valoraciones personales y las críticas con mala fe.

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Siento mucho que te quedaras a las puertas y mas siendo tu ultimo año, pero como dicen los compañeros no te rindas y lucha por una plaza en la local que tienen competencias muy parecidas al CNP. Suerte!!

Superior