- Unido
- 30 Oct 2008
- Felicitaciones
- 0
Antes de nada, quiero felicitar a todos los compañeros de la promoción 25 por su ansiado Apto, algunos de vosotros lo habréis intentado hasta 5 veces otros es la primera vez como la mia.Este éra mi último año para presentarme echar la leña al fuego y darlo todo lo que tenia dentro y asi ha sido, durante 1 año que ha durado este sueño, ilusión, entusiasmo por haber pertenecido al mejor cuerpo de policia de toda europa, pero la suerte o el destino esta vez no ha estado de mi parte, me he quedado a las puertas como algunos de vosotros, yo no tengo más oportunidades, sin embargo las personas que han caido en esta última prueba y se preguntan el por que yo no puedo, que no se derrumben, que tengan la cabeza bien alta por que a donde nosotros hemos llegado 45.000 no lo hicieron o por circunstancias de algún tipo de lesión, enfermedad etc o bien por intertar " a ver que es lo que sale". Hace 1 mes aproximadamente, le di a esta magnifica web cerca de 2.500 preguntas con sus respuestas de mi puño y letra para que los que querais podais aproverchalo y os pueda servir de otro apoyo más como herramienta de estudio.
Y si señores, HE CAIDO ,es un dolor muy jodido, que espero taponar en los próximos dias con el apoyo que nos brindan nuestros familiares (que también opositan) mis amigos, todos vosotros y en especial mi compañera de viaje que tanto me ha apoyado.
Me despido con un hasta siempre y poco a poco me empiezo a dar cuenta que la vida continúa después del CNP.
Un caluroso abrazo a todos los Aptos y los que esta vez han caido, que recuerden sólo una frase "es un motor el sueño que hay dentro de ti, que lucha por sobrevivir, no pares de andar"muchos de vosotros ha escuchado alguna vez esa canción.
Hasta siempre
Carlos 79
Y si señores, HE CAIDO ,es un dolor muy jodido, que espero taponar en los próximos dias con el apoyo que nos brindan nuestros familiares (que también opositan) mis amigos, todos vosotros y en especial mi compañera de viaje que tanto me ha apoyado.
Me despido con un hasta siempre y poco a poco me empiezo a dar cuenta que la vida continúa después del CNP.
Un caluroso abrazo a todos los Aptos y los que esta vez han caido, que recuerden sólo una frase "es un motor el sueño que hay dentro de ti, que lucha por sobrevivir, no pares de andar"muchos de vosotros ha escuchado alguna vez esa canción.
Hasta siempre
Carlos 79