• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Despedida compañeros XXV

Bueno, como no puede ser de otra forma, no podría marcharme sin despedirme por un lado (temporalmente, claro está.) de todos vosotros agradeciendo el apoyo que desde este foro he recibido durante todo este tiempo, pero no me despido con un adiós, sino con un hasta luego, un hasta luego que refleja el comienzo de una nueva vida, llena de ilusiones, esperanzas, miedos, deseos..... y como no, sun sueño, un sueño que quizás no hubiera sido posible sin muhos de vosotros, que día a día sacrificais un precioso tiempo de vuestra vida por hacer que a otra persona le sea más fácil acceder a sus sueños de lo que le costó a uno mismo.

En esta casa, (¿mi casa?, sí, he hechado aquí ultimamento más horas que en mi casa y que con mi propia familia) he conocido a personas a las que no olvidaré nunca, y sea cual sea el destino que se nos depare a cada uno, los consideros como mis hermanos, mis compañeros, a todos y a cada uno, gente así no se encuentra a la vuelta de la esquina, y menos como está hoy la vida.

Esta noche, compañeros, amigos,almas gemelas; esta noche culmina lo que hace más de una año comenzó; estas noches, estos días, quedarán sellados con un abrazo largo, tantos días de juegos, de duas, de estudio, de exámenes, de estress, y solo espero, que todo no acabe aquí, y que sea una etapa más en este largo camino que hemos decidido recorrer.

Gracias a todos, no solo por la ayuda prestada, si no por saber escuchar y aguantarme tanto en días buenos con en los peores días. Espero volver pronto y seguir trabajando para que todos podamos seguir creciendo.

Adiós, hasta luego; sigamos en el camino, porque la vida no termina aquí; la vida apenas comienza si ponemos el corazón en ella, y como no:

"Del camino que aquí comenzamos, al servicio de España"

Un saludo

Sólo desearte toda la suerte del mundo en Hábila joakinmr, porque es lo que te mereces. Y creeme compañeros como tú, tampoco se enuentran cada día, quería destacar todo el trabajo que has hecho con los test, que aunque parezca que no, sé que es un curro de muchas horas y un trabajo que sin duda ayudará a miles de opositores. MUCHAS GRACIAS :D

Lo dicho compañero, SUERTE y hasta pronto!! :wink:

{xen:phrase moderator}

Jeckyll

POLICÍA
Unido
21 Dic 2008
Felicitaciones
1
Joakin nos vemos en avila tío!! ya iré con dani casi seguro para el día que quedemos.

Y a todos los que os quedais por aquí los de la B que os voy a decir que no os queda na de na y a los aspirantes y los que ya han salido de promociones anteriores que ya nos iremos viendo por aquí y os contaremos nuestras cosillas de allí, que sigais estudiando mucho y le metais caña a todas las pruebas que mira nosotros como andamos ahora con toda la ilusión del mundo.

Saludos!!

Joakinnnn, que no me voy a ir sin decirte algo marikitaaaa jaja, que después me dices por el msn que no te digo na... :lol: Pues que te voy a decir que no te hayan dicho los compañeros, sabes que te aprecio, eres un tio de pm y siempre ayudando a los demás, ejemplo claro y que todo el mundo sabe es la aplicación de los test. Así que compañero, nos vemos en 2 días!!! :D

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Iros yaaaaaa!!! que los de la B queremos haceros ya el relevoo jejej.

Que disfruteis aquello compañeros/as, estoy seguro que tiene que ser una experiencia increible, me muero de envidia.

jardi

POLICÍA
Unido
25 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenos compañeros, que hos queda nada alguno desesperado estara ya allí, os deseo mucha suerte, y que salgais lo más arriba que podais, y ojala nos conozcamos fuera en alguna comisaria. Mucha suerte disfrutar, y yo quiero entrar ya.
Suerte compañeros

Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Joaquim bonita despedidaaa..ains no nos hemos conocido hasta hace poco, pero me pareces una persona estupenda así que espero que en Ávila coincidamos en más ocasiones. A pesar de eso, se que has hecho un gran trabajo en la web con el tema de los test, te lo has currado tela! ahora toca descansar y a dar la cara allí en Ávilaaa, nos vemos pronto compi! :wink:

Superior