- Unido
- 4 Oct 2007
- Felicitaciones
- 11

Oscar24 dijo:Se que se esta hablando para tener el mismo descuento como teneis los militares para la RENFE pero aun queda mucha pelea para conseguirlo por lo que leo en otras paginas y foros.
Por lo demas de ocio, etc.. no que yo sepa a ver si alguien o DVD nos puede dar algo de informacion.

celtic dijo:Si algun dia tengo la placa y voy a ir en metro no se me ocurrira enseñarla para ahorrarme 1 euro igual que las que lo enseñan para entrar en discotecas gratis. me parece ridiculo

en el metro no veo por que no... el una discoteca pues ya es disitinto ya que como te fiche la gente de dentro que eres poli puedes tener complicaciones....celtic dijo:Si algun dia tengo la placa y voy a ir en metro no se me ocurrira enseñarla para ahorrarme 1 euro igual que las que lo enseñan para entrar en discotecas gratis. me parece ridiculo

celtic dijo:Si algun dia tengo la placa y voy a ir en metro no se me ocurrira enseñarla para ahorrarme 1 euro igual que las que lo enseñan para entrar en discotecas gratis. me parece ridiculo