• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Descuentos de ocio para el CNP

Oscar24 dijo:
Se que se esta hablando para tener el mismo descuento como teneis los militares para la RENFE pero aun queda mucha pelea para conseguirlo por lo que leo en otras paginas y foros.

Por lo demas de ocio, etc.. no que yo sepa a ver si alguien o DVD nos puede dar algo de informacion.

Oscar, tenía entendido que ya tenían el descuento...

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
Hola a tod@s, yo tengo un amigo en Ávila y le han dicho que lo del descuento de renfe está aprobado, pero que no entraría en vigor hasta otro año, o sea, 2009...pero no sé, tampoco lo tenía muy claro...

Un saludo
:D

A mi padre los sindicatos siempre andaban dandole descuentos para parques de atracciones, parques acuaticos de la ciudad, incluso entradas gratis.. el metro no es Renfe pero para la pasma tambien es gratis
risitas1.gif

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
celtic dijo:
Si algun dia tengo la placa y voy a ir en metro no se me ocurrira enseñarla para ahorrarme 1 euro igual que las que lo enseñan para entrar en discotecas gratis. me parece ridiculo

Hombre yo si lo tuviera que coger todos los dias en vez de sacarme el abono si que usaria mi placa como abono, en el metro no creo que ocurra nada por hacer uso de tu calidad de funcionario, ya que entran gratuitamente en el metro al menos en Madrid todos los funcionarios.

Para entrar en una discoteca si que me parece una sobrada la verdad o para otro tipo de cosas no justificables.

K

Ketu

Guest
celtic dijo:
Si algun dia tengo la placa y voy a ir en metro no se me ocurrira enseñarla para ahorrarme 1 euro igual que las que lo enseñan para entrar en discotecas gratis. me parece ridiculo
en el metro no veo por que no... el una discoteca pues ya es disitinto ya que como te fiche la gente de dentro que eres poli puedes tener complicaciones....

de todas maneras habia este post con un tema muy similar:
http://todopolicia.com/foro/viewtopic.php?t=2402

celtic dijo:

Estoy de acuerdo con lo de las discos, me parece ridículo el que abusa de tener placa para entrar en una discoteca...

SALUDOS.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
El metro en Madrid es GRatis para los miembros del CNP y el cercanias de renfe pagas lo que es el seguro. uno 40-45 centimos.

Respecto a lo del acuerdo de Refe para los largos recorridos...creo que aún no se hanpuesto de acuerdo pero... para mi que va para largo ... con nuestro presidente que para el 2009 va ó quiere reducir la oferta de empleo púbico drásticamente (entre un 70 - 75 % tengo entendido)

Y los descuentos para el ocio, si que suelen tener ofertas espesiclaes eso es sólo informarte en tu sindicato (el que elijas) y que te digan

Celtic lo del metro es una ventaja para los que trabajan en Madrid.. una forma de ahorrarse un dinero bueno a fin de mes ... que euro a euro no veas.. y lo de entrar a la discoteca pienso como todos.. queda fatal enseñarla por el simple hecho de entrar de gorra y encima enterando a tó la peña de lo que eres.. prefiero pagar y tomarme el Southern Comfort tranquilita..

Superior