• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Descripción reconocimiento mujeres

• Empezar tema Empezar tema adm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

adm

Unido
9 Abr 2024
Felicitaciones
1
Hola! Alguna hermana de la caridad podría describir muy detalladamente el reconocimiento para las chicas? Especialmente me gustaría saber que zonas del cuerpo te palpan, si hay que mear en el botecito delante del médico y si todo el reconocimiento te lo hacen sin ropa, si te dejan con las bragas puestas o te las tienes que quitar etc etc.
Cuanto mas detalle mejor, mil gracias :)

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.031
Y para qué quieres saber todo eso? Tú vas ahi y haces y te quitas lo que te digan... De hecho que te preocupe tanto es algo bastante negativo de cara a la entrevista y al propio reconocimiento (porque ese día le entrevista empieza cuando entras en canillas y acaba cuando sales)

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
67
Bueno, todo lo que puedas llevar controlado o preparada mentalmente no está de más, soy pudorosa y probablemente no podría hacer pis con alguien mirando, si sé que va a ser así me
Voy mentalizando, y no está de más saber por ejemplo si vas con la menstruacion que pasa, ya que en teoría las muestras de orina no son válidas, y cosas así .no hay que sacarla puntilla a absolutamente todas las dudas

adm

Unido
9 Abr 2024
Felicitaciones
1
Y para qué quieres saber todo eso? Tú vas ahi y haces y te quitas lo que te digan... De hecho que te preocupe tanto es algo bastante negativo de cara a la entrevista y al propio reconocimiento (porque ese día le entrevista empieza cuando entras en canillas y acaba cuando sales)
Gracias máquina, muy útil tu información.

tacticelio

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
252
Hola! Alguna hermana de la caridad podría describir muy detalladamente el reconocimiento para las chicas? Especialmente me gustaría saber que zonas del cuerpo te palpan, si hay que mear en el botecito delante del médico y si todo el reconocimiento te lo hacen sin ropa, si te dejan con las bragas puestas o te las tienes que quitar etc etc.
Cuanto mas detalle mejor, mil gracias :)

Yo tengo la misma duda que tú pero en la versión masculina jajajaja sobre las mujeres según tengo entendido os tenéis q quedar en bragas y sujetador, pero no os miran genitales ni nada...a los hombres parece ser q depende

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.031
Bueno, todo lo que puedas llevar controlado o preparada mentalmente no está de más, soy pudorosa y probablemente no podría hacer pis con alguien mirando, si sé que va a ser así me
Voy mentalizando, y no está de más saber por ejemplo si vas con la menstruacion que pasa, ya que en teoría las muestras de orina no son válidas, y cosas así .no hay que sacarla puntilla a absolutamente todas las dudas
Es normal tener interés en la prueba pero por el tono en el que está formulada pues da que pensar... Es como el que pregunta con toda la preocupación del mundo si le van a mandar a Madrid, que cuantos años va a estar fuera de casa, si va a tener que salir la calle o si va a tener que hacer noches o si trabajará de L a V... Hay que saber dónde se mete uno.

Si tener que mear delante de alguien o que un medico te palpe alguna zona del cuerpo te preocupa tanto...en la entrevista flipas. Y ya cuando te tengas que plantar delante de un menda y ponerle los puntos sobre las íes, ni te cuento.

adm

Unido
9 Abr 2024
Felicitaciones
1
Es normal tener interés en la prueba pero por el tono en el que está formulada pues da que pensar... Es como el que pregunta con toda la preocupación del mundo si le van a mandar a Madrid, que cuantos años va a estar fuera de casa, si va a tener que salir la calle o si va a tener que hacer noches o si trabajará de L a V... Hay que saber dónde se mete uno.

Si tener que mear delante de alguien o que un medico te palpe alguna zona del cuerpo te preocupa tanto...en la entrevista flipas. Y ya cuando te tengas que plantar delante de un menda y ponerle los puntos sobre las íes, ni te cuento.
Como policía no se, pero como usuario de un foro eres recalcitrante de cojones.

Unido
25 Jun 2021
Felicitaciones
67
Te puede gustar más o no su presupuesta, pero si quieres seguir aquí te recomendaría ser más medida en tus palabras, aquí no se toman los administradores eso a la ligera

Ironzeta

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mar 2024
Felicitaciones
325
Con lo que te puedo ayudar:
El análisis de orina es con una persona delante o casi
El reconocimiento médico es en ropa interior
El resto ni idea pero si te ven que no estas muy fuerte te dan el arma para cargarla, quitarle el seguro..etc
(intentemos que las aportaciones en el foro tiendan más a ayudar que a reprochar, todos hemos y vamos a pasar por las mismas fases)

Esdru2

Policía Alumno
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
1.031
Como bien te ha dicho el compañero, controla el tono que esto no es forocoches... Luego, pues lo de siempre, si dices las cosas como son en vez de andar poniendo pañitos calientes la gente se ofende. Pues siento ser desagradable, pero si te metes en un foro de bomberos teniendo vértigo y miedo al fuego pues igual la gente te sugiere que te replantees cosas.

Respondiendo a la pregunta, sí, vas a tener que mear en un bote delante de un miembro de un tribunal (si no puedes como mucha gente te citarán por la tarde para mear, no pasa nada). En el reconocimiento te van a dejar en ropa interior y te van a tocar el cuerpo entero, comprobando movilidad, lesiones, hernias etc. A los chicos nos quitan hasta los calzones y nos tocan los huevos por eso del varicocele, a las chicas no sé si les harán alguna prueba específica de mamas o algo así. También te hacen pruebas de andar, equilibrio, fuerza en las falanges y cosillas así, pero a no ser que tengas alguna exclusión médica el reconocimiento es de lo último que te tienes que preocupar, tan solo hay que dejarse fluir.

Tiene usted un aviso en función del artículo 25 e) la falta de respeto leve a un usuario. No conlleva pérdida de puntos. Tratemos de ser educados en nuestras respuestas.

Superior