• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

descontento taller de catalizadores

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Bueno,pues esta mañana a las 8 de la mañana estaba en la puerta de su taller para ver de que manera lo solucinábamos ya mas calmados. Para los aráñazos se ofrecio a darme un parte con su furgoneta,pero eso son chanchullos y paso de dejar el coche en otro taller 2 dias para que me pinten un paragolpes entero por esas marcas. Para lo del tema de la alarma,me ofrecio que la semana que viene l por la tarde la viera un socio suyo "experto en electrónia" pero...... creei que soy capáz de dejar otra vez el coche ???? ni loco! asi que nada,puesto que el hombre se ofreció y me pidio disculpas procedi de la siguiente manera.

Saque los arañazos con polish negro y rellene el arañazo con pintura sobrante que guardaba de cuando me pintaron los paragolpes. Depués abrasé la marca con pulimento para igualar y nivelar y depués volvi a dar polish negro a toda la carroceria para dejar el mismo tono uniforme. He conseguido muchísimo, no se puede hacer otra cosa.
Respecto al tema de la alarma ,fui al taller del amigo que me la montó hace ya 4 años,para ver si dispone de servicio técnico y afortunadamente si dispone,ahora a las 16 he quedado para que lo vea y me cambie los relés o vea que solucíon tiene.

Como conclusión, tened cuidado a los talleres que llevais vuestros coches,
1)fijaros que tengan un lugar adecuado para dejarlos y que esten vigilados, en cuanto os lo terminen pasaros a recogerlos, previa comprobación de que todo está en orden,kms,arañazos,nivel de combustible,limpieza del interior.....y ya entonces pagais si estais conformes.
2)entrgad el coche dejando todo a huevo al responsable,alarma quitada,radio quitada,guantera cerrada,todo recogido,informando de las pequeñas cosas ,donde esta la documentación,donde esta la tuerca antirrobo......facilitareis el trabajo,ahorrareis tiempo y posteriores disgustos.
3) comparad precios

Seguramente todo esto ya lo haceis,pero bueno,ya que me ha pasado esto os lo recuerdo. Voy a ver que pasa con la alarma y luego os cuento.

Un saludo y gracias, hoy ya tengo otro humor,jej :)

{xen:phrase moderator}
Unido
24 Nov 2008
Felicitaciones
6
Suerte!!
Yo a mi coche le tengo que cambiar el catalizador, y la verdad es que es una estafa, nove si cuesta caro :evil:

Jejeje pues yo dejo siempre mi coche en el típico taller de compadreo de barrio... lo dejan en la calle aparcao vaya. La verdad que por supuesto tiene sus riesgos, lo que pasa que yo en este caso me arriesgo por dejadez y porque no le presto atención al coche.

:arrow: panucci nadie ha dicho que todos los talleres sean iguales hombre jejeje.

Unido
15 Dic 2007
Felicitaciones
1
Vaya tela, quemales el garito, los coches y las novias son sagrados. Yo cuando he ido a cambiar el aceite y hacer revisiones y tal siempre le hago fotillos con el mv al exterior y una foto a los kms, y por supuesto de la calle nanai, no lo dijo ni 30 segundos, como pa que me lo deje uno de un taller... que ya me se de varios mecanicos que se han ido de fiesta con coches de sus clientes...
Por cierto yo andaba tambien por ese club. :wink:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior