• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Descargar libros en PDF

• Empezar tema Empezar tema dany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2009
Felicitaciones
0
Ostras, este buscador de libros en PDF está genial. ¡Muchas gracias por el aporte! ;)

Unido
15 Jul 2008
Felicitaciones
3
Hola si a alguien le interesa tengo un pogramita para convertir documentos PDF en formato Word,esta bien porque el formato PDF da pocas prosibilidades de modificar el documento y en Word pues se maneja mejor, si alguien lo quiere me lo decis y yo lo paso.Un saludo.

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
otto dijo:
Hola si a alguien le interesa tengo un pogramita para convertir documentos PDF en formato Word,esta bien porque el formato PDF da pocas prosibilidades de modificar el documento y en Word pues se maneja mejor, si alguien lo quiere me lo decis y yo lo paso.Un saludo.

Yo conozco uno que permite modificar directamente el pdf aunque al principio es un poco lio y el problema principal es que es de pago... :roll:

Unido
22 Mar 2009
Felicitaciones
0
Yo tengo el PDF Creator (te pasa documentos de Word a .pdf y viceversa). Si alguien lo quiere también lo puedo colgar por aquí en un enlace. De todos modos es un programa gratuito que se puede encontrar en Softonic y demás sitios de descargas de software.

Unido
22 Mar 2009
Felicitaciones
0
Sí, además ocupa poquito. Yo lo llevo en la PDA y no se me cuelga ni nada por el estilo ;).

Superior