• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Descarga temario, psicos y temario abreviado 2011

{xen:phrase moderator}

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
portigoles dijo:
carloscop dijo:
Pablo17RMCF dijo:
¿Está todo actualizado?
Un saludo!

Hasta el día de hoy sí, pero cuando salgan las bases de la convocatoria lo mismo cambia algo.

El tema del Ministario del Interior dará un cambio considerable.

http://www.20minutos.es/noticia/1262968 ... dia-civil/

Pero si cambian algo no cambiaran gran cosa no? Yo es que tengo pensando presentarme allá por 2015 porque tengo que operarme de la vista y tengo 19 años y hasta los 22 o asi no me deja el oculista, si voy estudiando los temarios actuales me sirve de mucho o no? que pensais?

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
Pablo17RMCF dijo:
portigoles dijo:
Pablo17RMCF dijo:
¿Está todo actualizado?
Un saludo!

Hasta el día de hoy sí, pero cuando salgan las bases de la convocatoria lo mismo cambia algo.

El tema del Ministario del Interior dará un cambio considerable.

http://www.20minutos.es/noticia/1262968 ... dia-civil/

Pero si cambian algo no cambiaran gran cosa no? Yo es que tengo pensando presentarme allá por 2015 porque tengo que operarme de la vista y tengo 19 años y hasta los 22 o asi no me deja el oculista, si voy estudiando los temarios actuales me sirve de mucho o no? que pensais?[/quote]

Yo te diría que te fueras formando, sacate bachiller si no lo tienes, ve sacandote los carnet ya que eso es casi seguro que seguirá igual.

De aquí a 2015 queda un mundo. Aprovecha el tiempo y no te obsesiones tan pronto con esto.

Saludos.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.182
Pablo17RMCF dijo:
Pero si cambian algo no cambiaran gran cosa no? Yo es que tengo pensando presentarme allá por 2015 porque tengo que operarme de la vista y tengo 19 años y hasta los 22 o asi no me deja el oculista, si voy estudiando los temarios actuales me sirve de mucho o no? que pensais?

Puedes echarle un ojo al temario sin problemas, los cambios no son de tal magnitud como para que estudiar un tema un año antes suponga una pérdida de tiempo, todo lo contrario, es avance.

Pero no olvides estudiar otra cosa mientras, métete en algún estudio universitario o FP, porque estudiar 25 temas durante 4 años es una sublime pérdida de tiempo elevada al cubo.

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
carloscop dijo:
Pablo17RMCF dijo:

Puedes echarle un ojo al temario sin problemas, los cambios no son de tal magnitud como para que estudiar un tema un año antes suponga una pérdida de tiempo, todo lo contrario, es avance.

Pero no olvides estudiar otra cosa mientras, métete en algún estudio universitario o FP, porque estudiar 25 temas durante 4 años es una sublime pérdida de tiempo elevada al cubo.

Si, me metere a un ciclo de grado superior de mientras porque al tener el bachillerato no me hace falta prueba de acceso ni nada, de todas formas el temario tiene unas 800 hojas

Unido
10 Oct 2011
Felicitaciones
0
Hola, os agradecería que alguno me pudieras mandar el archivo a mi correo, ya que he llegado tarde jejeje. Un saludo y gracias

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Si lo buscais por Google "Temario 2011 Escala Basica" os aparecerá, lo digo por que me resulta bastante estresante recibir todos los días 5-6 privados preguntándome por los links.

Unido
29 Feb 2012
Felicitaciones
0
AQUI LO TENEIS EDITADO por Alpol

¿Acaso no viste el primer mensaje? Prohibido publicarlo, ya que es un documento protegido por autor.

WhatsAPP

Superior