• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Descarga el Ranking General!

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2007
Felicitaciones
0
Compañeros!! Una duda, este ranking para que sirve realmente?, aún siendo no oficial. Saludos :lol:

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
esta muy diseñado el ranking jeje, pues esto sirve para ver, como irias ahora mismo, si para septiembre o febrero, en el caso de pasar la entrevista

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Alguien tiene el listado de las notas de las físicas?!

Tulkkas dijo:
Es decir, de los 8500 que quedamos,la primera mitad, los 4250 primeros irian en Septiembre, ¿no?. Suponiendo que hubiera 8500 plazas y fueramos todos claro...... que por cierto no estaria mal :D

De momento ese ranking es provisional, porque faltan las notas de los psicotécnicos y de inglés. Y generalmente la nota de inglés sube muchos puestos a una persona en la lsta.

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
Tulkkas dijo:
Es decir, de los 8500 que quedamos,la primera mitad, los 4250 primeros irian en Septiembre, ¿no?. Suponiendo que hubiera 8500 plazas y fueramos todos claro...... que por cierto no estaria mal :D

De momento ese ranking es provisional, porque faltan las notas de los psicotécnicos y de inglés. Y generalmente la nota de inglés sube muchos puestos a una persona en la lsta.

....tenia entendido que en la media nos cuenta el ingles......que psicos cuentan para la entrevista,no???

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
no se como descargar el rankin no puedo abrir el archivo me podeis ayudar

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
lo tengo instalado,y pero cuando lo abro sale como codificado

A ver.. tengo una gran duda... si en Ávila hay pongamos 400 plazas para mujeres, en su módulo correspondiente... si por ejemplo la opositora 378 tiene de nota media un 5.8, y el supuesto corte para irse en la promoción A se queda en un 6.0, ella y las que van antes(notas menores al 6.0) entrarían en la A para cubrir esas "plazas para mujeres" o se iría en la B ??

Unido
26 Nov 2008
Felicitaciones
0
buenos dias alguien me puede decir en que posicion me encuentro en el ranking es que no me deja mirarlo de ninguna manera mi ordenador muchas gracias un saludo para todos
fisicas 7
teoria 6.66

Superior