Los nervios nunca descansa... :wink: :lol:Chloe dijo:Yo voy al fisio cada mes y medio aproximadamente, es más, fui el lunes, el martes descanse y el miercoles bati mi propio "record" en los 1.000m !!!!
Me dijo que descansase 2 o 3 dias, quizas trotar un poquitin pero sin esfuerzos. Asi que el dia1 hare los 1.000m y al fisio, el dia2 descanso total, el 3 me voy a Leon y el 4 ... a sufrir !!!! jajaja
Para los nervios cuantos días hay que descansar ??? XDDDDD

angura dijo:no te recomiendo el fisio puedes tener muchos dolores el dia siguiente pero bueno cada uno..

bacsamel dijo:Yo voy a ir al fisio ahora a la 1 para un masaje en la espalda..
Mañana me probare en dominadas a ver si voy mejor o peor, para repetir o no la operación un par de dias antes del examen.
Por un lado, el entrenador del gimnasio dice que el musculo se va a relajar, que no es conveniente.
Y por otro lado, el fisio dice que si, que el musculo se relaja, pero que a las 24 horas esta al 100% y que mañana me sentire con mas fuerzas que hoy.
Que opinais?

bacsamel dijo:Si que me ha dolido el masaje si..
Ahora tengo dolencias por que ha apretado mucho, supongo que es normal..
Para mañana espero poder entrenar con toda normalidad..
Si me encuentro bien, con mas fuerzas...la semana que viene ire a descargarme las piernas que tambien me ha dicho que me vendria genial.