• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Descanso antes de las pruebas

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2009
Felicitaciones
0
Re: OPINION SOBRE DIAS DE DESCANSO ANTES DE LA PRUEBA

Yo al menos dejare 2 ó 3 días antes de las pruebas sin meterle caña, si eso un poco de carrera continua.
Pero cada persona es un mundo.

Unido
24 Jun 2009
Felicitaciones
1

Estoy con Leonidas, 2-3 dias de descanso seran suficientes para darlo todo con las dominadas que, para mi, es la prueba que mas se nota un descanso. Un poquito de carrera continua (30-45 minutillos) es lo ideal para no perder la forma pero que tampoco se cargen las piernas para el salto, la carrera y la prueba de agilidad. Que tengas suerte.

hevilolo

POLICÍA
Unido
22 Dic 2008
Felicitaciones
0

y mucha hidratación dicen también para los días antes no?

Unido
19 Mayo 2008
Felicitaciones
0

Yo voy a descansar 4 dias, sin hacer nada de nada, como mucho trotar 15 o 20 minutos entre medias pero ya está.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0

bueno estaria bien 3 dias sin entrenar fuerte, solo calentando y estirando mucho sobre todo las piernas, y el dia antes si quereis correr 15 min a trote muy lento para calentar y tener las piernas activas que os hara falta sobre todo con este frio. saludos

Pues yo lo único que voy a hacer es descansar 3 dias y la tarde de mi ultimo entrenamiento un paseo por el fisio para que me descargue completamente y me deje con la itv bien pasada!! jeje
Eso si, dicen que es muy importante sobre todo en esos dias antes la alimentacion y la buena hidratación.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0

no te recomiendo el fisio puedes tener muchos dolores el dia siguiente pero bueno cada uno..

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Yo voy al fisio cada mes y medio aproximadamente, es más, fui el lunes, el martes descanse y el miercoles bati mi propio "record" en los 1.000m !!!!

Me dijo que descansase 2 o 3 dias, quizas trotar un poquitin pero sin esfuerzos. Asi que el dia1 hare los 1.000m y al fisio, el dia2 descanso total, el 3 me voy a Leon y el 4 ... a sufrir !!!! jajaja

Para los nervios cuantos días hay que descansar ??? XDDDDD

Chloe dijo:
Yo voy al fisio cada mes y medio aproximadamente, es más, fui el lunes, el martes descanse y el miercoles bati mi propio "record" en los 1.000m !!!!

Me dijo que descansase 2 o 3 dias, quizas trotar un poquitin pero sin esfuerzos. Asi que el dia1 hare los 1.000m y al fisio, el dia2 descanso total, el 3 me voy a Leon y el 4 ... a sufrir !!!! jajaja

Para los nervios cuantos días hay que descansar ??? XDDDDD
Los nervios nunca descansa... :wink: :lol:

Unido
19 Dic 2008
Felicitaciones
0

Tengo sobredosis de TILA !!!!!! Espero que no de dopping jajajajajajaja :lol:

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

Mi consejo es que descanséis 3 diitas antes de vuestra prueba,si acaso,trotais un dia antes,mas que nada os ayudara psicologicamente. Los dias de antes no tomeis nada de hidratos,aprovechar para secar y beber mucho liquido. Y justo el dia antes haceis una buena carga de energia,tanto en el almuerzo como en la cena.Vuestro cuerpo os lo agradecera y asimilareis los hidratos muy bien y estareis preparados para la gran mañana y el 2000!!!
Pues nada que tengais mucha suerte!!

javivelez

POLICÍA
Unido
7 Oct 2009
Felicitaciones
0

yo creo que el sabado 30 hare el ultimo entrenamiento y despues al fisio... y descanso el domingo 31 y el lunes 1, y ya el martes 2 a examen... lo que no tengo claro es si el fisio solo en las piernas o tambien espalda... que no se porque, pero me da la sensacion de que las dominadas las voy a hacer peor si descargo los musculos, que si voy con cierta tension.

angura dijo:
no te recomiendo el fisio puedes tener muchos dolores el dia siguiente pero bueno cada uno..

El año pasado lo hice y fue como la seda. Al fisio al que voy sabe para lo que voy y sabe lo que debe de hacerme, ademas sueles tener dolores uno o dos dias posteriores al masaje, pero tengo tres dias completos mas la noche del examen, aunque gracias por el consejo!Un saludo!

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

Yo voy a ir al fisio ahora a la 1 para un masaje en la espalda..

Mañana me probare en dominadas a ver si voy mejor o peor, para repetir o no la operación un par de dias antes del examen.

Por un lado, el entrenador del gimnasio dice que el musculo se va a relajar, que no es conveniente.
Y por otro lado, el fisio dice que si, que el musculo se relaja, pero que a las 24 horas esta al 100% y que mañana me sentire con mas fuerzas que hoy.

Que opinais?

Chan

POLICÍA
Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0

Yo opino que tambien es un poco psicologico,haz lo de siempre,lo que has hecho todos los dias pero cuidando algo mas la dieta y dandote un poco de descanso.Esta claro que no conviene ir super relajado porque la tension te va a hacer que tires mas y estar mas atento y te vas a sentir con mas fuerza.

bacsamel dijo:
Yo voy a ir al fisio ahora a la 1 para un masaje en la espalda..

Mañana me probare en dominadas a ver si voy mejor o peor, para repetir o no la operación un par de dias antes del examen.

Por un lado, el entrenador del gimnasio dice que el musculo se va a relajar, que no es conveniente.
Y por otro lado, el fisio dice que si, que el musculo se relaja, pero que a las 24 horas esta al 100% y que mañana me sentire con mas fuerzas que hoy.

Que opinais?

Es que con el masaje, lo que te va a hacer es quitar todas las contracturas musculares y eso no se hace dandote un masaje relajante, sino todo lo contrario, metiendote los dedos y haciendote rabiar. Al dia siguiente tendrás hasta moratones, pero desde las 24 horas hasta las 72 notarás una mejoría increible. También decir que cada cuerpo es un mundo...

Unido
6 Mar 2009
Felicitaciones
0

Si que me ha dolido el masaje si..
Ahora tengo dolencias por que ha apretado mucho, supongo que es normal..
Para mañana espero poder entrenar con toda normalidad..
Si me encuentro bien, con mas fuerzas...la semana que viene ire a descargarme las piernas que tambien me ha dicho que me vendria genial.

bacsamel dijo:
Si que me ha dolido el masaje si..
Ahora tengo dolencias por que ha apretado mucho, supongo que es normal..
Para mañana espero poder entrenar con toda normalidad..
Si me encuentro bien, con mas fuerzas...la semana que viene ire a descargarme las piernas que tambien me ha dicho que me vendria genial.

a mi me aconsejaron 72 horas antes, no 48...
El ejemplo esta en cuanto suele tardar en desaparecer lo un moraton?

Superior