• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

desarrollo de una clase de educación fisica

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2008
Felicitaciones
0
muy buenas tardes
Se que cuando estemos en avila el tiempo de entrenamiento se reducirá practicamente al cero ya k debemos estudiar muchas asignaturas y hay poco tiempo para ello, por ello mi pregnta va encaminada a ver si algun conocedor de la academia, m puede comentar como se desarrolla y que es lo que se hace en una clase de educación fiica, como por ejemplo, ejercicios, ..si cuando nieva que es lo que se hace, y esas cosas
mil gracias a todo el foro, sois geniales

Disculpa si soy breve, pero si te digo correr, correr, correr y correr, no me equivoco.

Sólo hay una hora a la semana de Educación Física y exceptuando un día que vayáis a la piscina, y otro u otros 2 al gimnasio, todas las semanas la Educación Física consiste en calentamiento, correr y estiramientos finales.

Unos días haréis fondo, progresiones, fartlek, velocidad, etc, pero básicamente eso, correr....

Dependiendo el profesor que tengas, cuando llueva correréis igual, o si tienes suerte como yo y te toca el "padrazo" que me tocó, pues esos días iréis al gim, o haréis lo mismo, pero dentro del polideportivo.

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Nov 2008
Felicitaciones
1
Hola,

Comentas que llevan a la piscina, supongo que la asistencia es obligatoria pero es obligatorio meterse en el agua? Yo la verdad que nadar no es lo mejor que se me da, apenas chapoteo un poco pero me enseguida me hundo como las piedras. ¿Que es lo que ocurre en estos casos? Intentaré ponerme las pilas en este tema pero si por lo que sea no lo consigo, ¿cabe la posibilidad que me echen de Avila?

No desvariemos, no te van a echar de la academia por no saber nadar. Si dices que "chapoteas", es probable que tengas que meterte y el profesor decidirá. Como ya dije es sólo un día el que se va, y te manda una serie de ejercicios e ir haciendo largos de diferente forma.

De todas formas, no voy a ser yo el que te dé lecciones, pero creo que deberías aprender a nadar, por satisfacción personal y porque algún día te puede hacer falta.

Un saludo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior