• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Desanimado con las fisicas!!!

Oscar24 dijo:
Astilla dijo:
Calla Oscar!! Que me da remordimiento... que verdad más grande :roll:

Jajaja yo ya llevo un mes y medio casi corriendo, también he de decir que me ha servido en plan ''Operación bikini'' peeeeeeeeero, más que nada con vistas a habila y ese 1500, que yo soy un pato corriendo y por si allí no me da mucho tiempo a entrenar, ir preparado.

Yo fui a correr :( ... llevo 2 semanas que nada, pero no veas en Málaga que caaalor!! voy a empezar a ir a trotar al menos.. en Septiembre con la fresquita y la cuenta atras de 6 meses ya me pondre más en serio las pilas!! Que dices!! Operación bikini?? Ese Cuerpo Nacional en menos de 2 meses luciendo uniforme!! :D

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jun 2008
Felicitaciones
0
lo q ai q tener es constancia!! antes solo iba a correr un dia o 2 como muuucho ala semana y no era capaz d hacerme un 400, aparte fumaba bastante y en un mes ymedio entrando 3 dias en pista y 2 corriendo al trote x el paseo se nota y bastante..... porq la primera vez q termine el mil fue en 4.40 y la segunda vez en 4.20, asi q pokito a poko espero mejorarlo!

police86 dijo:
lo q ai q tener es constancia!! antes solo iba a correr un dia o 2 como muuucho ala semana y no era capaz d hacerme un 400, aparte fumaba bastante y en un mes ymedio entrando 3 dias en pista y 2 corriendo al trote x el paseo se nota y bastante..... porq la primera vez q termine el mil fue en 4.40 y la segunda vez en 4.20, asi q pokito a poko espero mejorarlo!

Eso es lo que necesite yo el año pasado... con dos dias no notaba nada!! Necesite entrenar 6 dias a la semana para hacerme el km en 4,16.. el dia del examén entre nervios, salir super lanzada y que no calente nada me engarrote enterita solo me hice 4,46... LLegue peor que nunca.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior