• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Desanimado con las fisicas!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Buenas compañeros!!! Escribo porque mañana es lunes y voy a empezar a correr todos los dias. tengo 25 tacos, 1'82 y 73kg y voy a diario al gym pero lo que es correr lo llevo fatal. Aconsejarme que hacer...esque ahora en pleno verano correr me mata. Que me aconsejais compañeros??? enga un saludo a todos/as

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
En primer lugar echarle sangre, calor hace en toda España y asi estamos tod@s, sal a correr en horas que baje el sol, bien madrudgar por la mañana o las ultimas horas de la tarde y no te queda otra compañero, esfuerzo si quieres recompensa, es lo que hay, al principio te costara un poco pero rapido le coges el truquillo.

Unido
6 Jun 2008
Felicitaciones
0
Búscate a algún compañero de fatigas. Salir a correr solo es lo peor, y más al principio.

Si consigues que alguien vaya contigo todos los días, será mucho más ameno, podréis hablar y así los dos os ponéis en forma.

Bebe mucha agua y sal a correr como ya han dicho muy temprano o muy tarde.

Un saludo y échale ganas.

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
operadorfran dijo:
Buenas compañeros!!! Escribo porque mañana es lunes y voy a empezar a correr todos los dias. tengo 25 tacos, 1'82 y 73kg y voy a diario al gym pero lo que es correr lo llevo fatal. Aconsejarme que hacer...esque ahora en pleno verano correr me mata. Que me aconsejais compañeros??? enga un saludo a todos/as

- Bueno, para que te sirva de consuelo...Yo ya tengo 30 tacos, 1.82 como tú y 85 kgs en canal que estoy luchando por rebajar. En cuanto a correr, ni te cuento, he estado AÑOS sin practicar ningún aeróbico y´después de un mes, empiezo a mantener el ritmo, eso si, a paso de abuela. Ventajas tuyas respecto a mi: Tu edad y el peso. No te desanimes, tienen razón los compañeros, correr solo es poco gratificante, pero con música es mas llevadero. Ánimo, el trabajo diario es fundamental y enseguida te verás recompensado. Un saludo y a por todas!!!

Unido
23 Ene 2008
Felicitaciones
1
enganxa el mp3 y ve a correr por la mañana o por la tarde cuando baje el sol, hazlo suave para que aguantes con un ritmo fijo y ve aumentandolo de forma que tu te veas que vas bien y que progresas en lo que se refiere a tiempo que aguantas y ritmo que llevas. sobre todo continuidad, yo soy bastante joven y aun asi te digo que me canso bastante rapido y tengo buena forma fisica ya que practico deporte y ahora soy arbitro. un saludo y que vaya bien

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Yo trabajo 11 horas en la estructura, alli si que hace calor y despues a las 9 de la noche voy a correr.
¿Sabeis que pienso cuando corro?
Joder !! al fin descanso, que fresquito.

Soy de Almeria asi que ya os imaginais como pega el sol, si se quiere ser policia se lucha por ello, yo antes me quejaba, joder trabajo 11 horas sufriendo y luego a entrenar y estudiar. Al final me entro un venazo de estos de yo tengo que tener coj.... para sacarlo y ahi estoy, llegando los sabados muerto.

Luchad, si no lo haceis es que de verdad no quereis ser policia, os lo digo de corazon, yo cuando llego hecho polvo de trabajar no quiero entrenar, no por el calor si no por el gran cansancio y entonces me imagino en el dia que vea APTO o el dia que me ponga el traje por primera vez y me entra el turbo.

Perdonad por el tocho, pero el que quiera ser policia, le dara igual el calor, el frio o lo que sea.

Perdonad tambien si soy demasiado duro cuando escribo, pero yo solo dispongo de 9 de la noche en adelante para prepararme, de 7 de la mañana a 8 de la tarde lo que tengo que hacer es trabajar y esto es una mier... con perdon, yo pagaria por tener un trabajo como mi novia de 7 horas al dia, asi que si ofendo a alguien solo pido perdon, lo que pasa que para mi es tan duro y no me quejo, que cuando veo a alguien poner pegas por calor, por tal.

Un abrazo a todos.

Unido
20 Mar 2008
Felicitaciones
0
Chicosssss de verdad muchas gracias por el apoyo!!! Pues comento, hoy lunes me he levantado a las 6'30 de la mañana y a las 7 de la mañana estaba corriendo por el paseo maritimo con mi MP3 jajajajaja y una horita e estado despues a las 8'00 estaba en el gimnasio.
Alguien preguntaba pues soy de Fuengirola, Málaga.
Un saludito y seguir animandome!!!
saludos compis

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
operadorfran todo es empezar, ajbonil yo estaba en una situacion parecida a la tuya y la verdad que hay veces que se hace cuesta arriba mucho animo y a ver si solo tienes que aguantar asi este año.

SergioAlua

POLICÍA
APTO Policial Veterano Senior Gran Veterano Veterano 500 Gratificaciones
Unido
23 Ago 2007
Felicitaciones
0
ajbonil, así es como pienso yo tb... seremos policías con esa actitud!!! a por ello que ya no queda nada!!!!

Unido
13 Abr 2008
Felicitaciones
1
Gracias compañeros, os quiero mucho jeje.

Hay que luchar duro, si este año no pudiese ser, no me importaria sufrir aunque fuese 4 mas, siempre y cuando lo consiga.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
la mejor hora para salir a correr es a las 12 de la noche.. se esta fresquito nadie te molesta y se esta de p.m..

Unido
5 Jul 2008
Felicitaciones
0
Un consejo corre a una hora en la que la temperatura se pueda asejemar a la que supongas que puede hacer el dia de las físicas, si correr con mucho fresquito y en octubre a las 12 de la mañana te toca y hace un calor de perros no vas a aguantar...
Un saludo

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
2
- También hay que tener en cuenta la climatología del lugar...no es lo mismo correr en Murcia que en León. De todas maneras y, aunque sea un consuelo tonto, piensa que en el momento de entrenar muchos de tus futuros compis también lo están haciendo...Como en Fuenteovejuna, todos a una!!

Oscar24 dijo:
Nada.. son unos meses lo que os quedan así que a darlo todo, pensar que luego cuando paséis las pruebas físicas no vovleréis a correr hasta.. los 2 meses antes de entrar en habila !! jajaja

Calla Oscar!! Que me da remordimiento... que verdad más grande :roll:

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
La verdad es que sí que cuesta mejorar en las físicas, pero se consigue poco a poco... Yo tengo los brazos y las piernas casi machacadas pero piensa que ya nos queda menos para pasarlas y que hay que echar todo el esfuerzo que podamos para estos mesecillos que quedan.
Mucha suerte compi!!

Unido
28 Oct 2007
Felicitaciones
10
Astilla dijo:
Calla Oscar!! Que me da remordimiento... que verdad más grande :roll:

Jajaja yo ya llevo un mes y medio casi corriendo, también he de decir que me ha servido en plan ''Operación bikini'' peeeeeeeeero, más que nada con vistas a habila y ese 1500, que yo soy un pato corriendo y por si allí no me da mucho tiempo a entrenar, ir preparado.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior