Yo trabajo 11 horas en la estructura, alli si que hace calor y despues a las 9 de la noche voy a correr.
¿Sabeis que pienso cuando corro?
Joder !! al fin descanso, que fresquito.
Soy de Almeria asi que ya os imaginais como pega el sol, si se quiere ser
policia se lucha por ello, yo antes me quejaba, joder trabajo 11 horas sufriendo y luego a entrenar y estudiar. Al final me entro un venazo de estos de yo tengo que tener coj.... para sacarlo y ahi estoy, llegando los sabados muerto.
Luchad, si no lo haceis es que de verdad no quereis ser
policia, os lo digo de corazon, yo cuando llego hecho polvo de trabajar no quiero entrenar, no por el calor si no por el gran cansancio y entonces me imagino en el dia que vea APTO o el dia que me ponga el traje por primera vez y me entra el turbo.
Perdonad por el tocho, pero el que quiera ser
policia, le dara igual el calor, el frio o lo que sea.
Perdonad tambien si soy demasiado duro cuando escribo, pero yo solo dispongo de 9 de la noche en adelante para prepararme, de 7 de la mañana a 8 de la tarde lo que tengo que hacer es trabajar y esto es una mier... con perdon, yo pagaria por tener un trabajo como mi novia de 7 horas al dia, asi que si ofendo a alguien solo pido perdon, lo que pasa que para mi es tan duro y no me quejo, que cuando veo a alguien poner pegas por calor, por tal.
Un abrazo a todos.