• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DERECHOS HUMANOS: Quiero asegurar un dato básico

DERECHOS HUMANOS: Quiero asegurar un dato básico

Buenas gente, estoy en fase de repaso del temario y tenía un dato bastante básico en el aire que me gustaría asegurar.
Estudio comparando dos temarios, entonces en uno me pone que la Declaración Universal de los Derechos Humanos "se plasmó el 10 de Diciembre de 1948 en new york". El otro temario me pone el siguiente texto: "Entre las personalidades más destacadas que contribuyeron a la redacción de la Declaración Universal, firmada en Francia en el Palacio de Cjaillot París figuran: Fulanito. menganito etc...
Sé que es una pregunta bastante básica y a la vez importante, si me preguntaran donde se aprobó, plasmó, firmó etc... la declaración universal, que respuesta sería, ¿New York o París?

Muchas gracias de antemano compañeros.

Incubos, te remito lo que sé de la carta de Turín:

- Equivalente al Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales.
- Aprobada el 18 de Octubre de 1961 en Turín. Entró en vigor en 1965.
- 38 artículos y 5 partes y anexos.
- España ratificó esta Carta el 27 Abril de 1978. Entrada en vigor 26 Junio de 1980.
-La han ratificado 28 estados.
- Tiene un Protocolo Adicional de 5 de Mayo de 1988 y una revisión de 1996.
- Solo establece protección primaria mediante la vía de informes que deben presentar los estados partes.
- Los informes se remiten al Secretario Gral. del Consejo de Europa para que sean examinados por el comité de expertos, que remitirá sus conclusiones a la Asamblea, que comunicará su opinión al Comité de Ministros para que este decida si formula o no reclamación alguna a los estados miembros.

Esta es la información que yo tengo, espero que te sirva de ayuda, un saludo.

Superior