• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Derecho Admin ley 39/2015 etc...

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2019
Felicitaciones
0
Hola hace poco que estoy opositando para Policia Local y el tema de derecho Admin se me esta atragantando porque nose lo que me quiere decir el contenido.Alguna forma de estudiarlo??Algun libro que explique los articulos de forma coloquial con ejemplos?
O alguien que se le de bien y me pueda ayudar??

Gracias...un saludo

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
50
Hola hace poco que estoy opositando para Policia Local y el tema de derecho Admin se me esta atragantando porque nose lo que me quiere decir el contenido.Alguna forma de estudiarlo??Algun libro que explique los articulos de forma coloquial con ejemplos?
O alguien que se le de bien y me pueda ayudar??

Gracias...un saludo
Busca en librerías los libros de "Martina" a ver si te pueden ayudar a estudiar mejor.

713LABAg2zL.jpg

De todas formas mario deberías postear en el foro de policía local para que quede todo más ordenado:

Un saludo y ánimo que todo es dedicarle tiempo.

Unido
8 Oct 2020
Felicitaciones
4
Busca en librerías los libros de "Martina" a ver si te pueden ayudar a estudiar mejor.

713LABAg2zL.jpg

De todas formas mario deberías postear en el foro de policía local para que quede todo más ordenado:

Un saludo y ánimo que todo es dedicarle tiempo.
muchas gracias por haber comentado en este tema que hizo mariocoru .... me has ayudado ahora podre seguir estudiando

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior