• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Deporte

• Empezar tema Empezar tema Manu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Me temo que no....el tiempo allí es el bien más preciado y no estamos como para echar liguillas....

Si que es verdad que antes si que se hacía, y se participaba en la liga local de Ávila, pero ahora lo más que harás será jugar cuando tú quieras con los compañeros por las tardes, en navidades hay un par de días "libres" en los que puedes hacer el deporte que quieras, y la última semana de estancia en Ávila también se practica "deporte libre".

Aunque no haga falta decirlo, allí estás 24 horas al día pensando en los libros...

{xen:phrase moderator}
Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
A ver...este año. Se ha organizado un torneo de futbol, lo sé por que me lo han confirmado de primera mano, y ademas lo vi con mis propios ojos, en una de mis visitas. (habia equipos hasta que se habian echo unas camisetas muy chulas, jejeje)

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
edust_23 dijo:
A ver...este año. Se ha organizado un torneo de futbol, lo sé por que me lo han confirmado de primera mano, y ademas lo vi con mis propios ojos, en una de mis visitas. (habia equipos hasta que se habian echo unas camisetas muy chulas, jejeje)

Yo tengo un amigo que entro de febrero y me han dicho que si jugaron liguilla es mas,fui hace un par de semanas a que me enseñara las instalaciones y estuve viendo el cuadrante de la liga que estaba puesto en un corcho.
Supongo que eso sera dependiendo de la gente si se mueve para formarla o no.

saludos

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior