Deporte

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Una pregunta DVD, ¿hay en la academia algún tipo de torneo de fútbol o cualquier otro deporte entre secciones o algo así?

Un saludo.

DVD

POLICÍA
Unido
7 Jun 2007
Felicitaciones
22
Creditos
3
Me temo que no....el tiempo allí es el bien más preciado y no estamos como para echar liguillas....

Si que es verdad que antes si que se hacía, y se participaba en la liga local de Ávila, pero ahora lo más que harás será jugar cuando tú quieras con los compañeros por las tardes, en navidades hay un par de días "libres" en los que puedes hacer el deporte que quieras, y la última semana de estancia en Ávila también se practica "deporte libre".

Aunque no haga falta decirlo, allí estás 24 horas al día pensando en los libros...

Unido
19 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Ya, supongo, pero lo digo por que antes se que se había liguillas allí, ahora como se está menos tiempo nada.
Muchas gracias y un saludo.

Unido
19 Dic 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
halaaa que penaaaa :cry:

con lo bien que estarian unos partidillos

seria buenisimo, pero bueno, que se le va hacer

saludosss

Unido
12 Sep 2007
Felicitaciones
2
Creditos
1
xugaar dijo:
halaaa que penaaaa :cry:

con lo bien que estarian unos partidillos

seria buenisimo, pero bueno, que se le va hacer

saludosss

organizamos unas pachanguitas en algún ratillo que tengamos, eso no puede faltar!

Unido
27 Sep 2007
Felicitaciones
0
Creditos
0
Y la pista de atletismo en que estado esta? cuantas calles tiene? Se puede correr alli con tacos?

Unido
18 Ene 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
A ver...este año. Se ha organizado un torneo de futbol, lo sé por que me lo han confirmado de primera mano, y ademas lo vi con mis propios ojos, en una de mis visitas. (habia equipos hasta que se habian echo unas camisetas muy chulas, jejeje)

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Yo me he quitado de mi equipo de fútbol 7 por posibles lesiones... no creo que allí me vaya a arriesgar jugando al fútbol... cuelgo las botas hasta que jure :wink:

Unido
25 Ene 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
edust_23 dijo:
A ver...este año. Se ha organizado un torneo de futbol, lo sé por que me lo han confirmado de primera mano, y ademas lo vi con mis propios ojos, en una de mis visitas. (habia equipos hasta que se habian echo unas camisetas muy chulas, jejeje)

Yo tengo un amigo que entro de febrero y me han dicho que si jugaron liguilla es mas,fui hace un par de semanas a que me enseñara las instalaciones y estuve viendo el cuadrante de la liga que estaba puesto en un corcho.
Supongo que eso sera dependiendo de la gente si se mueve para formarla o no.

saludos

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!