Prinss dijo:El tema de los tatuajes...mi opinion es que son motivo de exclusión cuando tienen que suspender a mucha gente, como me imagino que sera el caso de la XXVI y de convocatorias anteriores...
Para la convocatoria a la que vas tu, son 5000 plazas asique no influirá mucho llevar tatuaje o no, en cuanto a lo de la depilacion pues...como mas comodo te sientas... :roll:

hk dijo:nadie se va a meter en si vas depilado o no.
Si es por tapar tatuaje, mejor no te depiles, los tatoo son causa de exclusión, me lo dijo un miembro del tribunal médco en persona, la cosa está en que no es de exclusión médica, y por tanto el médico no pasa nota si no quiere

hk dijo:lo he dicho mil veces, esto me lo dijo un miembro del tribunal médico. Los tatuajes son excluyentes, pero no es exclusión médica. El médico tiene que pasar nota para que te tiren en la entrevista, otra cosa es que por número de plazas, por interes, o porque a los médicos no les de la gana pasar nota esté entrando mucha gente con tatuajes.
Repito, esto me lo dijo un miembro del tribunal médico en presencia de dos miembros más, y los otros dos no lo desmintieron. Además no lo dijeron por acojonar porque no sabían que yo estaba en estos temas.
Me parece gracioso lo seguros que aseguráis ciertas cosas sin ningún criterio más que el repetir lo que habéis oído y ni siquiera sabéis donde. Es vuestro problema, podéis llenaros el cuerpo de tatuajes y luego preguntaros toda la vida que hicisteis mal en la entrevista.
davidvlc dijo:Ya sé que parece un poco absurdo...pero me viene rondando la cabeza y bueno, aquí la expongo. ¿Pasa algo por depilarse? (hablando de los chicos) y no sólo de piernas, ya me entendeis... No es una broma, en serio. No me refiero a integralmente, no es mi caso, pero bueno, también es bueno saberlo como curiosidad. Si alguien me dice algo... gracias.
hk dijo:lo he dicho mil veces, esto me lo dijo un miembro del tribunal médico. Los tatuajes son excluyentes, pero no es exclusión médica. El médico tiene que pasar nota para que te tiren en la entrevista, otra cosa es que por número de plazas, por interes, o porque a los médicos no les de la gana pasar nota esté entrando mucha gente con tatuajes.
Repito, esto me lo dijo un miembro del tribunal médico en presencia de dos miembros más, y los otros dos no lo desmintieron. Además no lo dijeron por acojonar porque no sabían que yo estaba en estos temas.
Me parece gracioso lo seguros que aseguráis ciertas cosas sin ningún criterio más que el repetir lo que habéis oído y ni siquiera sabéis donde. Es vuestro problema, podéis llenaros el cuerpo de tatuajes y luego preguntaros toda la vida que hicisteis mal en la entrevista.
Demon dijo:Lo siento pero no puedo creer q te puedan tirar en la entrevista por q el del tribunal medico le dijera q llevaba tatuajes.
Es mi quinta vez que me presento a la policia nacional 2 veces cai en la entrevista y las demas temario y fisicas , y veo muy desconsiderable hasta algo denunciable no decirlo , por que q una persona se presente 10 años por ejemplo de los 20 a 30 años y no le digan nunca que suspende por llevar tatuajes ...
Yo llevo uno en la paletilla en la espalda y nunca me han dicho que me podian echar ni nada por el estilo.
Me enterare , ya que conozco a una persona que ha estado de psicologo en esos tribunales.
Astilla dijo:Los tatuajes ya están siendo tratados en otros hilos;
http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... t=tatuajes
http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... t=tatuajes
Mantengo el hilo abierto para el tema del vello...