• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Depilación

{xen:phrase moderator}

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
Bueno pues no se si depilarme o no para el reconocimiento médico ya que tengo bastante bello corporal, pero me vale para casi tapar un pequeño tatuaje que tengo. ¿que opinais?

Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
0
Hola compañero!!! mi opinion es que vayas como tu quieras, yo me depilo y el dia de la entrevista fui depilado y tengo ademas 2 tatuajes bien grandes, ahora voy para avila , asi que no creas que eso influlle mucho a la hora de juzgarte, un saludo.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creo que el tema de los tatuajes en esta oposición esta mas que exagerado, hay mucha gente con tatuajes en la academia y otra mucha que entrara con ellos.

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
El tema de los tatuajes...mi opinion es que son motivo de exclusión cuando tienen que suspender a mucha gente, como me imagino que sera el caso de la XXVI y de convocatorias anteriores...

Para la convocatoria a la que vas tu, son 5000 plazas asique no influirá mucho llevar tatuaje o no, en cuanto a lo de la depilacion pues...como mas comodo te sientas... :roll:

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
El tema de la depilación... hay que fotodepilarse gente
burla2.gif

Los tatuajes ya están siendo tratados en otros hilos;

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... t=tatuajes

http://www.todopolicia.com/foro/viewtop ... t=tatuajes

Mantengo el hilo abierto para el tema del vello...

Muevo a Entrevistas/Médico.

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Prinss dijo:
El tema de los tatuajes...mi opinion es que son motivo de exclusión cuando tienen que suspender a mucha gente, como me imagino que sera el caso de la XXVI y de convocatorias anteriores...

Para la convocatoria a la que vas tu, son 5000 plazas asique no influirá mucho llevar tatuaje o no, en cuanto a lo de la depilacion pues...como mas comodo te sientas... :roll:

Los tatuajes no son motivo de exclusion, solo los que sean visibles con uniforme de verano, puedes estar tatuado hasta los "webs" y dejarte brazos y cuello y no pasa nada.

La depilacion cada uno como se sienta mas agusto.

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
YO no soy muy peludo la verdad, pero me depilo durante todo el año, asi que para la entrevista pues igual, nada de vello en piernas , y pecho je. sobretodo piernas

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
nadie se va a meter en si vas depilado o no.

Si es por tapar tatuaje, mejor no te depiles, los tatoo son causa de exclusión, me lo dijo un miembro del tribunal médco en persona, la cosa está en que no es de exclusión médica, y por tanto el médico no pasa nota si no quiere

drittz

POLICÍA
Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
hk dijo:
nadie se va a meter en si vas depilado o no.

Si es por tapar tatuaje, mejor no te depiles, los tatoo son causa de exclusión, me lo dijo un miembro del tribunal médco en persona, la cosa está en que no es de exclusión médica, y por tanto el médico no pasa nota si no quiere

Ya tienes que ser peludo para tapar un tattoo, que sean exclusion no me lo creo, primero porque no viene en las bases (si no es visible con uniforme de verano), asi que no creo que te tiren por tener tatoos....ademas si no esta como exclusion medica que te van a poner para el no apto...

A

Anonymous

Guest
Hombre lo de depilarse es algo personal y que tienes que decidirlo tu, pero si lo haces por el tema de los tatuajes pues no creo que pase nada.
Los tatuajes no son excluyentes a no ser que se vean con el uniforme puesto.

Un saludo y suerte a todos compañeros!!!!

hk

Unido
13 Mar 2008
Felicitaciones
4
lo he dicho mil veces, esto me lo dijo un miembro del tribunal médico. Los tatuajes son excluyentes, pero no es exclusión médica. El médico tiene que pasar nota para que te tiren en la entrevista, otra cosa es que por número de plazas, por interes, o porque a los médicos no les de la gana pasar nota esté entrando mucha gente con tatuajes.

Repito, esto me lo dijo un miembro del tribunal médico en presencia de dos miembros más, y los otros dos no lo desmintieron. Además no lo dijeron por acojonar porque no sabían que yo estaba en estos temas.

Me parece gracioso lo seguros que aseguráis ciertas cosas sin ningún criterio más que el repetir lo que habéis oído y ni siquiera sabéis donde. Es vuestro problema, podéis llenaros el cuerpo de tatuajes y luego preguntaros toda la vida que hicisteis mal en la entrevista.

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
0
tatoo

hk dijo:
lo he dicho mil veces, esto me lo dijo un miembro del tribunal médico. Los tatuajes son excluyentes, pero no es exclusión médica. El médico tiene que pasar nota para que te tiren en la entrevista, otra cosa es que por número de plazas, por interes, o porque a los médicos no les de la gana pasar nota esté entrando mucha gente con tatuajes.

Repito, esto me lo dijo un miembro del tribunal médico en presencia de dos miembros más, y los otros dos no lo desmintieron. Además no lo dijeron por acojonar porque no sabían que yo estaba en estos temas.

Me parece gracioso lo seguros que aseguráis ciertas cosas sin ningún criterio más que el repetir lo que habéis oído y ni siquiera sabéis donde. Es vuestro problema, podéis llenaros el cuerpo de tatuajes y luego preguntaros toda la vida que hicisteis mal en la entrevista.

Ahí le has dao! el que se marca como una vaca ya sabe a lo que se expone, lo que no va aser excluyente es llevar pelos en las patrancas así que no os comais la cabeza! 8) que estamos a 2 pasos!

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Copio la duda de davidvlc:

davidvlc dijo:
Ya sé que parece un poco absurdo...pero me viene rondando la cabeza y bueno, aquí la expongo. ¿Pasa algo por depilarse? (hablando de los chicos) y no sólo de piernas, ya me entendeis... No es una broma, en serio. No me refiero a integralmente, no es mi caso, pero bueno, también es bueno saberlo como curiosidad. Si alguien me dice algo... gracias.

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
Pues no había visto el post, si no no hubiera escrito. La verdad es que pensaba que lo añadia a otro tema abierto, prácticamente no he escrito nunca y no sabía como iba la cosa. De todas formas, por depilarse las piernas no creo que pase nada, pero y si son partes más íntimas? Tampoco debe pasar nada, pero me queda la dudilla! Gracias.

Demon

POLICÍA
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
hk dijo:

Lo siento pero no puedo creer que te puedan tirar en la entrevista por que el del tribunal medico le dijera que llevaba tatuajes.

Es mi quinta vez que me presento a la policia nacional 2 veces cai en la entrevista y las demas temario y fisicas , y veo muy desconsiderable hasta algo denunciable no decirlo , por que que una persona se presente 10 años por ejemplo de los 20 a 30 años y no le digan nunca que suspende por llevar tatuajes ...

Yo llevo uno en la paletilla en la espalda y nunca me han dicho que me podian echar ni nada por el estilo.

Me enterare , ya que conozco a una persona que ha estado de psicologo en esos tribunales.

No te dicen nada por la depilacion, adelante.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Demon dijo:
Lo siento pero no puedo creer q te puedan tirar en la entrevista por q el del tribunal medico le dijera q llevaba tatuajes.

Es mi quinta vez que me presento a la policia nacional 2 veces cai en la entrevista y las demas temario y fisicas , y veo muy desconsiderable hasta algo denunciable no decirlo , por que q una persona se presente 10 años por ejemplo de los 20 a 30 años y no le digan nunca que suspende por llevar tatuajes ...

Yo llevo uno en la paletilla en la espalda y nunca me han dicho que me podian echar ni nada por el estilo.

Me enterare , ya que conozco a una persona que ha estado de psicologo en esos tribunales.

Demon éste post trata sobre la depilación y en tú mensaje veo que hablas sobre los tatuajes, no sé si te has confundido al postear... :roll:

En cumplimiento de las normas del foro debo recordarte que el uso de lenguaje sms está prohibído, por favor escibe correctamente.

Demon

POLICÍA
Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
0
No athenea es que como el hilo sigue con cosas de tatuajes por eso postee

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
1
Los pelos son buenos en el caso de tener alguna variz, pueden ayudarte a disimularla.

Un saludo.

WhatsAPP

Superior