• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Denunciable?

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Hola, buenos dias. El motivo por el que me he registrado aqui ha sido por un problema que ha sucedido en este maravilloso mundo, internet.

Veran, soy usuario de un foro bastante amplio en el cual se encuentran miles de usuarios a diario. Se abrio un post para poner las fotos de cada uno y al ver que muchisima gente se animaba, tambien lo hice yo.

El caso, es que desde hace unos 4-5 dias un usuario de ese foro se ha dedicado a "toquetear" mis fotos con el famoso programa Photoshop. Si fuesen fotos graciosas o sin animo de ofender, me hubiese dado igual...Pero el tema no esta asi. Esta persona se esta dedicando a ponerme en situaciones "gay". Con penes y demas situaciones...Ha abierto un blog y esta enviado Mensajes privados a los usuarios para que vaya cogiendo fuerza. En ese blog hay como 8 o 9 fotos mias, y creo que se ha llegado demasiado lejos.

He intentado pasar del tema pensando que era una chiquillada, pero los "amigos" del foro me estan avisando cada dia de lo que esta haciendo este personaje.

Que podria hacer ahi? Es denunciable? En que me ampara la ley ante esta situacion? Que me aconsejan?

Muchas gracias.

Unido
18 Dic 2007
Felicitaciones
0
Pepito10 dijo:
Que tarda en tramitarse la denuncia? Es decir, ayer puse la denuncia por la tarde, que tardan en ponerse manos a la obra?

En teoría, el día de la denuncia en comisaría ya te da la fecha del juicio de faltas, que suele ser a los pocos días, y a ti no te llega papel, porque ya en la comiaría te dan todos los papeles necesarios, revísalos. :wink:

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Oscar24 dijo:
A las malas lo mismo te dicen que como tu has publicado esas fotos en un lugar de acceso publico, en principio por voluntad propia te mandan para casa..

Me tendria que ir a casa si esa misma foto que he colgado yo en internet la colgasen en otro sitio. Pero de ahi, a modificarla con contenidos sexuales y contra mi persona y abrir un blog haciendose pasar por mi donde salen todo fotos "tocadas"?

No entiendo sobre este tema, pero la ley debe ampararme por algun sitio.

esyda dijo:
Pepito10 dijo:
Hola a todos! Como ya os dije, os iba a mantener informados. Tengo el Juicio el proximo dia 17 de Diciembre en Marbella. Tendre que pegarme una panzada de 9h conduciendo, pero bueno.

A ver que tal transcurre todo.

Un saludo!

Suerte y... ya sabes para la próxima vez ten más cuidado

Te digo lo mismo que la compañera, suerte en el juicio, y ten cuídado con las fotos que pones en internet, no todo el mundo va con buenas intenciones...

Pepito10 dijo:
Hola a todos! Como ya os dije, os iba a mantener informados. Tengo el Juicio el proximo dia 17 de Diciembre en Marbella. Tendre que pegarme una panzada de 9h conduciendo, pero bueno.

A ver que tal transcurre todo.

Un saludo!

Mucha suerte en el juicio y que se haga justicia!!! ( Ya te dijimos que la denuncia daría resultado).

Pdta: Me alegro que te hayas acordado en contárnoslo.

Unido
3 Nov 2008
Felicitaciones
1
Mucha suerte en el juicio.
Yo tuve uno la semana pasada y fue super rapido. Claro que el mio era un asunto laboral.
Ya nos contaras que tal sale todo. Un abrazo y mucha suerte de nuevo.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Eso que te han hecho es una gran marranada,tío. :S

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Muchas gracias a todos y felices fiestas!

Comentar que ha ido todo genial. Como bien ha dicho Hipotenusa, el juicio duro unos 15-20 minutos. La sentencia ha salido a mi favor, haciendose la otra parte cargo de los gastos del juicio y una multa a pagar durante "X" dias. En el caso de que un dia no pague la multa que se le ha interpuesto, pasara a arresto domiciliario.

En fin, esto es todo. Solo me queda agradecer al grupo de la CNP por el excelente trabajo realizado.

Gracias a todos :wink: .

Superior