• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Del cuartel a Hábila

{xen:phrase moderator}

Kamae

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Saludos a todos los foreros... tengo una duda (y juro que lo he buscado con el buscador y no he encontrado respuesta, que si no, no abriría post!!!)

Cuando uno es militar y aprueba la oposición... tiene que presentar papeles en su unidad, el día antes o los dias antes de su incorporación le despiden allí en su cuartel, lo mueve el ministerio o la propia policía...? Por favor algún ex-militar que esté dentro del cuerpo que me aclare esto porque estoy harto de preguntar en todos los lados y a todas las personas que podrían y deberían darme esa información dentro de mi unidad pero nadie "sabe" nada.

Muchas gracias. :por favor:

duncan79

POLICÍA
Unido
14 Ago 2007
Felicitaciones
1
No te puedo ayudar,pero creo que deberias acercarte a alguna jefatura y hablar con el delegado de formacion de la misma.Yo lo hice,en mi caso era para saber hasta cuando podia seguir en mi empresa actual y un par de dudas mas,y me las resolvieron sin problema.
Sino puedes acercarte por jefatura llama a la division de formacion,ahi seguro que tambien te dicen algo.
Un saludo.

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Vas a tu secretaria del cuartel con el boe o lo que tengas donde ponga que has sido apto para entrar en el CNP y alli te lo arreglan.
Un saludo

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
En el ejercito del aire lo hacen asi que supongo que sera para el resto de ejercitos.
pues cuando apruebas todo y lo sabes con certeza tienes que tramitarlo ent u jefatura de tu unidad, ya que automaticamente causas baja, y cuando sales en en el BOD pues ya puedes despedirte en tu unidad.

Mi compañero no tuvo que hacer nada ya que todo lo movió el ministerio, se lo comunicaron desde Apoyo cuando causó baja.
pero vamos que no te preocupes que quizas ellos te lo comuniquen personalmente.

Kamae

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Muchas gracias a todos... me seguiré moviendo a ver si lo soluciono.

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Espero poder ayudarte.

1. Con la publicación del boletín te vas al Jefe de tu Grupo y le comunicas que has aprobado y te incorporas tal día.

2. Te vas a la Sección de Personal y también tienes que comunicarlo, solicitando la baja voluntaria del ejécito.

3. Te vas a Nóminas y más de lo mismo, para que te pagan justo hasta el dia antes de incorporarte y por supuesto lo que te pertenezca de la paga extra de diciembre.

4. No te olvides de despedirte de tu Jefe y por supuesto del Jefe de la Unidad.

5. Tus compis seguro que te hacen una fiesta y de regalo UNA METOPA... ja ja ja.

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Perdón por la ignorancia, pero.... ¿qué es una metopa????

Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Ahhh, lo conocía, pero no sabía que se llamaba así. Yo siempre lo he llamado "cacharro de madera para que quede bonita la placa al jubilarte"... jajaja es broma, eh
Gracias

Kamae

POLICÍA
Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
paraka dijo:
Espero poder ayudarte.

1. Con la publicación del boletín te vas al Jefe de tu Grupo y le comunicas que has aprobado y te incorporas tal día.

2. Te vas a la Sección de Personal y también tienes que comunicarlo, solicitando la baja voluntaria del ejécito.

3. Te vas a Nóminas y más de lo mismo, para que te pagan justo hasta el dia antes de incorporarte y por supuesto lo que te pertenezca de la paga extra de diciembre.

4. No te olvides de despedirte de tu Jefe y por supuesto del Jefe de la Unidad.

5. Tus compis seguro que te hacen una fiesta y de regalo UNA METOPA... ja ja ja.

Muchas gracias compañero, pero una cosilla, si me voy en Febrero, para presentar los papeles tendré que esperar a que salga la carta en Enero en la cual me especifique el día de incorporación, supongo.

Bueno en cualquier caso muchas gracias y nada, seguiré moviendo hilos :-)

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Perdona que no te halla contestado antes, he estado fuera unos días.

Los que os vais en febrero, tenéis que esperar a volver a salir publicados en el BOE pero como alumnos, me explico, ahora hemos salido todos los aprobados publicados en el BOE, pero nombrados alumnos sólo los 2.500 primeros.

La carta de incorporación, es algo personal y de referencia para la Policía, todos los papeles administrativos que tengas de tramitar hazlo mejor con el Boletín, ya que es el nombramiento oficial.

Tu nombramiento como alumno lo tendrás sobre enero del año próximo.

Recodarte también que además de solicitar la baja del ejército, también tienes que solicitarla en el ISFAS, a través de un formulario que está en su página web, y recueda en todos los documentos pon la fecha de baja junto un día antes de la incorporación, para que te paguen y tener todos los derechos tanto del compromiso, médicos y salarios hasta el día de tu incorporación.

Espero haberte ayudado.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Cristina dijo:
Ahhh, lo conocía, pero no sabía que se llamaba así. Yo siempre lo he llamado "cacharro de madera para que quede bonita la placa al jubilarte"... jajaja es broma, eh
Gracias

jajajja no lo has podido definir mejor ajjaja

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
ya se que aqui se ha comentado que en avila no cobras lo del ejercito, pero tengo 4 compañeros del ejercito del aire que si lo han cobrado en la academia.... por favor preguntarlo en vuestra oficina de la SEA

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
No se cobra, esa pregunta esta respondida muchas veces, yo era cabo y aprobe el curso de cabo1 antes de ir pero no lo hice, llevaba 8 años y no cobras nada en Avila

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Si por algún casual, no tramitas tu baja del ejército y mientras ellos se dan cuenta y no, pues claro sigues cobrando pero.... siempre hay un pero, cuando se den cuenta lo dentrás que devolver y yo ya conozco varios casos, así que tu eliges.

Unido
3 Mar 2008
Felicitaciones
0
hola yo soy militar y me incorporo en septiembre, hasta el dia 9 supuestamente estamos en el cuartel, esos 9 dias los cobramos?cuanto sería?y la parte proporcional de la paga doble en dicciembre??????????

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Cobras los 9 dias y la parte proporcional de la extra que sera muy poco
un s2

Superior