Yo queria dedicar esta cancion a todos los militares que sienten su bandera y por
supuesto a todos los que la sintieron pero murieron por defenderla.
Aqui empieza otra vida para mi, tristemente dejo mi anterior vida y con ilusion afronto la nueva, 8 años tienen la culpa de que se me encoja el corazon cuando esta mañana tuve que entregar mi documentacion militar.
De ver a mis hermanos vestidos de verde a los cuales en muchas ocasiones mi vida estaba en sus manos y la mia en las suyas. Muchas maniobras en las cuales te pasabas 1 o 2 meses fuera de casa viviendo en una tienda de campaña y comiendo raciones de provision, sin poder ducharte, todo el dia tirado en el barro pero con un hermano a tu lado que sabes si algun dia viene una bala hacia a ti el de pondra delante. Dejo atras vigilancias en las fronteras, meses limpiando chapapote, meses metido en una isla en medio del mar, sin telefonos ni nada por el estilo, aislado del mundo solo para cumplir mi deber. Dejo atras meses en otros paises, dedicando mi tiempo en ayudar a gente necesitada, a construir edficios, lineas telefonicas, dar seguridad a personas las cuales sus vidas dependen de nosotros, ayudar a niños desnutridos, sin padres, madres ni un trozo de pan para comer. Dejo atras entierros de compañeros, ataudes cubiertos con la bandera de España y familias destrozadas pero con el orgullo de que sus hijos, nietos, hermanos, murieron por lo que un dia juraron, defender a España.
Hay quien dira todo eso por mil euros .... que lo haga su padre, la gente que se dedica a esto no se dedica por el dinero sino por la satisfaccion personal, por escuchar despues de haber estado 6 meses jugandote la vida fuera de tu casa, palabras de tu familia diciendo: Muy bien hijo has cumplido con tu deber, estamos orgullosos de ti.
Siempre os llevare en el corazon hermanos.
http://es.youtube.com/watch?v=BfWjc7I1f ... re=related
Se que es repetida, pero el video no.
un s2