Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... he oído la nueva canción de la Naranjo y se la quiero dedicar a las nenis de la operción PICACHUUUUUUUUU... H50 para todas las mariunidades a bailarrrrrrrrrrrrrr...
http://es.youtube.com/watch?v=SlLMdciWZHI
y al escucharla he oído también la de sobreviré que la cantabamos cuando nos pegamos 2 años y medio internas en el glorioso ipe nº 2 vestiditas de azul y cobrando 2500 pesetas al mes... ahí va la verdadera letra...cantada por las maris de la 25 promoción....
Toy cansada pero me da igual
tengo el cuerpo que va a reventar
cada amanecer me derrumbo al ver
que diana va a sonar
no hay en el mundo no, nadie más dura que yo
Nadie pone más ganas que yo
camuflaje hasta en el corazón
y al anochecer me vuelvo al cuartel
a retreta a formar
no hay hay en el mundo no, nadie mas dura que yo... ay ay ay ay ay ayyyyyyyyyyy........
Debo sobrevivir, comiendo aquí
ese pelo te vas a cortar
en tus botas me quiero reflejar
ven puteame que yo sigo aquí
me puedes arrestar
mi chopo está sucio pero ahora lo voy a limpiar
Sobreviviréeeeeeeeeeeeee a este puto cuartel
entre cabronazos que me hacen sudar
paraiso extraño es el ipe 2
y aunque muera quiero libertad
y aunque me haga daño MILITARRRRRRRRRRRRRRRR
Debo sobrevivir, el finde aquí
me ha follao por no haber saludao
este finde me quedo arrestá
no veré a papá, no veré a mamá, no podre yo mojar
pero no hay en el mundo no nadie mas dura que yo....
Sobreviviréeeeeeeeeeee, al frío de este cuartel
cogiendo colillas por haber fumao
y liampando el water por no haber gritao
compañia llega el capitaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnn
otro finde me van a arrestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr........
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://es.youtube.com/watch?v=NhTUT_Kqb0w
Esta se la dedico a mis nenis pitufas, que aunque no lo leeran, me acuerdo mucho de ellas, que nos hemos hostiao mil veces, nos hemos reido, hemos llorao... pero siempre serán para mi como hermanas... pa esas 9 nenis que compartieron conmigo los mejores años de mi vida... os quiero tronássssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss....(ángelica, cordo, fonta, martita, rebe, esther, irene, candy y a mi maikiiiiiiiii que llevo 10 años con ella, la más mejorrrrrrrr)Por esos desfiles de embarazadas matando las tardes arrestás. OS QUIERO A TODAS MALAS PECORAS.