• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dedica una canción

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Unido
27 Jun 2007
Felicitaciones
1
BARBIE COMANDO dijo:
y en cada una de estas hay algo... algo que es tuyo... algo que es mio...

Y POR FIN HE ENCONTRADO EL CAMINO QUE HA DE GUIAR MIS PASOS Y ESTA NOCHE ME ESPERA EL AMOR EN TUS LABIOS...EN LA PRISION DEL DESEO ESTOY JUNTO A TI...

http://es.youtube.com/watch?v=MhrVhnkkQd0

En directo por Bunbury suena bien... en su última gira.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Bueno bueno bueno chicos y chicas,Barbie comando abandona la sala... me voy de maniobras......... al campoooooooooooooooooooo............ yujuuuuuuuuuuuuuuuu... con lo que a mi me va el barro....Po eso, ya voy llena de moratones de cargar mi puto camión, hace un frío que jode, llevo toa la tarde haciendo tortillas y filetes pa estos cabrones y peleandome con la ALTUS ( lo que no cabe yo lo hago entrar que pa eso soy maña)........ pero.............. SOY MAS FELIZ QUE UNA PERDIZ... Y aquí os pongo la frikicanción que cantamos siempre cuando nos vamos de manis....

y alli taba túuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu..... con tu melena al viento paltino de bote y alli taba túuuuuuuuuuuuuuuuuuuu............ LOS DESGRACIAUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..

http://es.youtube.com/watch?v=qdzln00m7z8

Nos vemos a la vuelta, no revolucioneis el gallinero, un beso a todos y todas, sobre todo a mis mariunidadesssssssssss.........

H50 para mis maris..... LA NENA SE VA DE MANISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS a la vuelta concretamos..........

UN BESAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Superior