Buenos días, hoy 20 de Abril, pero no del 90...
Hoy ya es tarde, pero mañana pongo una canción guapísima que reúne muchos de los músicos buenos de los 80 y 90 de música celta, como asturiano emigrante que soy, prometido.
Jajaja ¡¡Cuidadico conmigo que controlo de múhica eeeinn!!
Joder, me hacía falta un hilo así, he estado mirando por encima lo que se comparte por aquí y no está nada pero que nada mal. Pillo sitio.
PS: grande The Boss.
Sí mi lvl de frikismo its over 9000.
Y en catalán molaba más la serie
Madre mía tío me has hecho soltar la lagrimilla de la nostalgia. Llegaba corriendo del cole para ver dragon Ball y luego oliver y benji jajajaj lo que pasa es que yo escuchaba esta intro, no en catalán, y me emociona aún más.
Como el domingo no ha terminado, un poquito más de los 80...
[ INTRO CORRUPCION EN MIAMI:
][/URL]
Ya que habéis dejado 2 series voy a hacer yo este aporte, serie policíaca por excelencia y considerada mejor serie de todos los tiempos. No hecha por palabras del creador (David Simon, un periodista de Baltimore, donde se desarrolla la serie, que narra la lucha encarnizada contra el crimen que tiene el cuerpo de la
policía con medios escasos para combatir el crimen organizado basado en hechos que él mismo investigó y sobre los que escribió y que critica en esta trama) para el espectador medio. En una entrevista que leí suya dijo tres frases que me marcaron. "En la facultad siempre me dijeron que tenía que escribir para el lector medio. Esta serie no está hecha para el espectador medio. Que le den al espectador medio." También cabe destacar que salieron muy buenos actores de esta serie. Así a botepronto se me ocurren el cura y el negro gordo de The Walking Dead, El jefe del FBI de The Fringe (también recomendadísima pero ya mezcla mucho ciencia ficción con el tema policíaco), al prota McNulty lo podemos ver en la peli de 300, como traidor... Y he visto muchos otros por ahí pero ya tendría que estar durmiendo desde hace media hora jajajaj que lo disfrutéis.
Buenas noches compis.
The Wire. Recomendadísima.
Prefiero ser un luchador ilusionado que un iluso vencido.