- Unido
- 14 Jun 2015
- Felicitaciones
- 3.875
Tiene ud. un aviso por uso de excusas baratasPerdone usted , pero estoy muy atento a sus canciones lo que pasa que ayer me quedé frito en el sobre.[emoji42]
Puestos a recordar...

Tiene ud. un aviso por uso de excusas baratasPerdone usted , pero estoy muy atento a sus canciones lo que pasa que ayer me quedé frito en el sobre.[emoji42]

Cuidadito... por aquí hay muchas quintas. He ahí la graciaSeguro que yo no soy de vuestra quinta, pero por suerte reviví aquella época en la mía

Esta que me estoy tomando, va a tu salud.Va venga, para acompañar la cerveza!

Joder qué recuerdos...Hoy he visto por la calle un niño peque con una tortuga ninja en la mano, y no lo he podido evitar, para todas las generaciones...

No sé si será de tu quinta, pero si recuerdas la recreativa que había de las tortugas, con sus 4 joystiks era la caña [emoji41]Joder qué recuerdos...

Del 92, llegué a conocer los recreativos cuando ya estaban en las últimas, pero esa en concreto ni me suena, debo ser muy polloNo sé si será de tu quinta, pero si recuerdas la recreativa que había de las tortugas, con sus 4 joystiks era la caña [emoji41]

Ok, entonces abriré este otro abanico
Hubo rumores infundados que aludían a problemas mecánicos de la furgoneta de este grupoEl gritito del inicio es lo más.

Lo iba a decir, pero no quería ser amonestado.Hubo rumores infundados que aludían a problemas mecánicos de la furgoneta de este grupo![]()

La 2a resucita a un muerto, ahí va mi aporte del día para celebrar las noticias de las instancias;Os dejo pequeños.

La segunda me encanta. Como otras que han subido por ahí que hacía muchísimo que no escuchaba.La 2a resucita a un muerto, ahí va mi aporte del día para celebrar las noticias de las instancias;

¡Grandes!No son de mi generación, pero es que suena genial...