- Unido
- 11 Mar 2018
- Felicitaciones
- 3.312
¡Rocky!Esta ya sí que me suena!! Está guapa, para el gym también, muy parecidas jejej
¿Qué tal esta?

¡Rocky!Esta ya sí que me suena!! Está guapa, para el gym también, muy parecidas jejej
¿Qué tal esta?

Cnp" data-source="post: 829130" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">¡Rocky!

No la he visto.Friki fan de Rockyyyy!! Desde que tengo memoria! El ojo del tigre! BUUUM.
Aquí va una de la peli Kickboxer con Jean Claude Van Damme, otro clásico!

Cnp" data-source="post: 829134" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">No la he visto.
Qué música tan relajante...

JajajajajajajajaSí, ya nos hemos ido del gimnasio a otras actividades![]()

Cnp" data-source="post: 830976" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Me encanta extremoduro, la fuga, marea, fito...A @mtag le gusta el buen rock![]()

Cnp" data-source="post: 832092" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Sabes que a esto no me resisto

Lo séSabes que a esto no me resisto![]()
Cnp" data-source="post: 832096" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Se me ponen si me besas rojitaaaas las orejaaas!Lo sé
Por eso hoy te traigo esto, canción de Fito y los Fitipaldis cantada por Robe Iniesta:

¡Gracias! El tuyo tampoco está nada malSe me ponen si me besas rojitaaaas las orejaaas!qué gusto musical por dios
Cnp" data-source="post: 832099" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">Asi uno se motiva de verdad¡Gracias! El tuyo tampoco está nada mal
Otra que me gusta mucho y hacía tiempo que no la escuchaba: