• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dedica una canción

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Yeeeaaaahhh!!!
:):):):):):):)

Yo tengo otra para ti:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajaja
Jajajajajajajajaja me estás quitando la vida por momentos tío. Por que hay un gatín que si no...
Madre mía, en la vida me he drogado, pero ¿esto es lo que se siente y lo que se ve cuando uno se pone hasta las cejas o qué?

No sé por qué me ha recordado a Alex Kidd... Jotazeta eres de los míos, te lo vi hace poco. Choca.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pudin pudin molaba más. Segundas partes nunca fueron buenas [emoji58]
Es cierto, pero nyan cat es más mítico!!

Diosss me había conseguido olvidar del puto gato, van a pasar otros 5 o 6 años hasta que consiga volver a sacarlo de mi cabeza :(
Mal! Muy mal por olvidarte del gato!!
Te lo recordaré hasta el final de tus días.

Se ven y se sienten cosas mejores. Eso dicen. Yo nunca me he drogado.

P.D.: Vamos a desviar todos los hilos del foro hasta que salga la convocatoria...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Es cierto, pero nyan cat es más mítico!!

Mal! Muy mal por olvidarte del gato!!
Te lo recordaré hasta el final de tus días.

Se ven y se sienten cosas mejores. Eso dicen. Yo nunca me he drogado.

P.D.: Vamos a desviar todos los hilos del foro hasta que salga la convocatoria...
Mientras se desvien con el consendimiento de un moderador estamos a salvo de las sanciones =p

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior