• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dedica una canción

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Unido
10 Feb 2010
Felicitaciones
0
Guaje21 dijo:

EEh buenos temitas guaje!!! lo malo que me dan mas ganas de irme de fiesta que de incar los codos......xddd pero buenoo.jajaja :ganar: :jaja: Como suspenda la oposicion ya tengo a quien exarle la culpa

Voy a hacer yo otra aportacion no se si ya la habran puesto pero para mi es un temita importante.. el maestro david guetta: gettin over!

http://www.youtube.com/watch?v=ZZ1671iCpFY

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
morató dijo:

voy a por los treinta años en breve, los llevo escuchando desde los 13 o 14 añitos, ahora los escucho menos, pero son y seran, para mi, de lo mejorcito que pueda haber en este pais en plan musical. mi opinion, claro.

jeje yo los he visto en la cubierta de leganes.

pd:atrankas tu aprovastes no?

atrankas dijo:
morató dijo:

voy a por los treinta años en breve, los llevo escuchando desde los 13 o 14 añitos, ahora los escucho menos, pero son y seran, para mi, de lo mejorcito que pueda haber en este pais en plan musical. mi opinion, claro.

Buah que temazo atrankas te has coronado!!! :D A mí aún me quedan unos cuantos años hasta cumplir los 30, pero también los llevo escuchando desde los 14 años, y me encantan :enamorado:

LARGA VIDA A EXTREMO!!!!!! :mrgreen:

Superior