- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181
nesturet dijo:
Temazo

nesturet dijo:

Ains.. Como esta la Fergie... :enamorado: :enamorado:krys dijo:

krys dijo:Quien es Margu???? :lol: :lol:

margutta.06 dijo:krys dijo:Quien es Margu???? :lol: :lol:
jajajaja pica la curiosidad ehhh?? Fue alguien "especial" su momento.. nada más, hoy en día ni siquiera me hablo con esa persona jajaja :jeje: eramos el perro y el gato; pero pasé buenos momentos y tengo algún que otro bonito recuerdo. Pero eso solo! Recuerdos!! que luego me la liais!! jajajaja
Yo sigo libre como los pajaritos xD!

Todos recordamos relacionse asi..jaja!carloscop1988 dijo:margutta.06 dijo:krys dijo:Quien es Margu???? :lol: :lol:
jajajaja pica la curiosidad ehhh?? Fue alguien "especial" su momento.. nada más, hoy en día ni siquiera me hablo con esa persona jajaja :jeje: eramos el perro y el gato; pero pasé buenos momentos y tengo algún que otro bonito recuerdo. Pero eso solo! Recuerdos!! que luego me la liais!! jajajaja
Yo sigo libre como los pajaritos xD!
Yo de relaciones de esas recuerdo unas pocas :jeje: :jeje:

Es para mi camorra???a no que ESA no soy yo.......jajajajajaja :twisted: :twisted: pues ya que nadie me dedica nada y yo no tengo abuela y me quiero taco me dedico una canción a mi misma................ :lol: :lol: .camorra dijo:Te dedico esta cancion por muchas razones ¿que cuales son? pues aqui tienes alguna de ellas, por guapa, porque se que te gusta, por todo lo que te has esforzado y lo mucho que has estudiado, porque te lo has currado este año mas que nadie, porque este es tu año y por la notaza que has sacado.Un besito para la zona alta (muuuuuuuuuy alta) del ranking de mujeres....y ahora a por las fisicas :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=alBKey-M ... re=related

nesturet dijo: