Bienvenida Aleta, en este foro tienes un montón de información recopilada gracias al compañero Hk que te puede resolver muchas dudas.
Pienso que si te pones YA mismo a prepararte puedes superarlo, eso sí tienes que ponerle muchas ganas y muchas horas. Si pretendes ir por libre lo mejores temarios son los de MAD según dicen por aquí, de echo yo estoy en una academia y aparte me he comprado los de MAD. Con que te compres los dos volumenes y el libro de
test para empezar vas bien, luego te hace falta tener los carnets A y BTP, aparte del B, claro... la instancia ya ha salido para poder presentarla tienes hasta el 9 de Junio, en cuanto salgan las listas de admitidos, supongo que dirán el día de la primera prueba que son las físicas, supongo que para Octubre o Noviembre.... y el teórico será para Diciembre, más o menos....
Para empezar creo conveniente y necesario que te leas las bases de la convocatoria en el BOE, te explica muy bien todo el procedimiento.
Espero haberte aclarado algo, y si realmente tienes ilusión y ganas de ser
Policía intentalo, aprovecha el año que te queda poniendo toda la carne en el asador....
Un saludo y para lo que necesites ya sabes.....
:wink: