hola me gustaria compartir mi reciente experiencia con mi novia, ella se fue en febrero a la academia (aun sigue alli) ,nuestra relacion era perfecta ,la verdad es que nos queriamos bastante , ella era una de esas personas que no entendia por que se rompian las parejas cuando se iban a la academia , durante los 6 meses que dura la academia me he ocupado de los gastos de la casa y de los suyos alli , ya que como sabeis cobran poco ,durante esos 6 meses yo no he salido ni a tomarme un cafe ,pues bien a falta de poco para terminar y despues de mas de un mes y medio sin verla viene este fin de semana y me cuenta que alli no me hecha de menos , que ya no siente nada por mi y que quiere dejarlo , yo roto,le pido alguna explicacion y solo me dice que ya no siente nada , que ni siquiera es culpa mia , ya se que lo primero que se os pasa por la cabeza es que hay otro hombre ,yo me resisto a creerlo , pero ya no se que pensar. No os escribo esto para desanimaros ( todo el mundo no es igual) . La verdad es que ahora estoy hundido teniamos proyectos , yo estaba dispueto a dejar mi trabajo para irme con ella donde fuera y de repente esto .Ahora ya solo me queda mirar pa` lante espero que vuestara experiencia sea contraria a la mia , gracias por leerme neceasitaba desahogarme .