• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

decepcion

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jul 2009
Felicitaciones
0
hola me gustaria compartir mi reciente experiencia con mi novia, ella se fue en febrero a la academia (aun sigue alli) ,nuestra relacion era perfecta ,la verdad es que nos queriamos bastante , ella era una de esas personas que no entendia por que se rompian las parejas cuando se iban a la academia , durante los 6 meses que dura la academia me he ocupado de los gastos de la casa y de los suyos alli , ya que como sabeis cobran poco ,durante esos 6 meses yo no he salido ni a tomarme un cafe ,pues bien a falta de poco para terminar y despues de mas de un mes y medio sin verla viene este fin de semana y me cuenta que alli no me hecha de menos , que ya no siente nada por mi y que quiere dejarlo , yo roto,le pido alguna explicacion y solo me dice que ya no siente nada , que ni siquiera es culpa mia , ya se que lo primero que se os pasa por la cabeza es que hay otro hombre ,yo me resisto a creerlo , pero ya no se que pensar. No os escribo esto para desanimaros ( todo el mundo no es igual) . La verdad es que ahora estoy hundido teniamos proyectos , yo estaba dispueto a dejar mi trabajo para irme con ella donde fuera y de repente esto .Ahora ya solo me queda mirar pa` lante espero que vuestara experiencia sea contraria a la mia , gracias por leerme neceasitaba desahogarme .

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Lo siento mucho caton, es muy duro, tu mira para delante que al final se sale de todas.
No quiero pensar mal, lo mismo tiene que ver el estres que se da alli y todo eso, aunque yo soy de los que opina que cuando quieres a alguien vas hasta el fin del mundo con ese alguien.

Esa chica no era para ti y yasta, animo y mucha suertem que yo tambien he pasao por esto y al final se sale para delante y ni te acuerdas.

Unido
12 Jul 2009
Felicitaciones
0
gracias por tu apoyo la verdad es que ha sido un palo desgraciadamente me queda la sensacion de que a avila fue un chica y ha regrsado otra

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Yo pienso igual, es cierto que cuando no se está en la situación es sencillo hablar, piensa que si ha pasado así es por algo, no era para tí y punto, como todo en la vida, dos cojo*** y adelante.

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13
Esto es ley de vida, puedes querer mucho a una persona, pero si se acaba la relacion al final te olvidas y encuentras a otra y vuelves a enamorarte y todo eso, es asi, hasta que des con la adecuada.

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
caton dijo:
hola me gustaria compartir mi reciente experiencia con mi novia, ella se fue en febrero a la academia (aun sigue alli) ,nuestra relacion era perfecta ,la verdad es que nos queriamos bastante , ella era una de esas personas que no entendia por que se rompian las parejas cuando se iban a la academia , durante los 6 meses que dura la academia me he ocupado de los gastos de la casa y de los suyos alli , ya que como sabeis cobran poco ,durante esos 6 meses yo no he salido ni a tomarme un cafe ,pues bien a falta de poco para terminar y despues de mas de un mes y medio sin verla viene este fin de semana y me cuenta que alli no me hecha de menos , que ya no siente nada por mi y que quiere dejarlo , yo roto,le pido alguna explicacion y solo me dice que ya no siente nada , que ni siquiera es culpa mia , ya se que lo primero que se os pasa por la cabeza es que hay otro hombre ,yo me resisto a creerlo , pero ya no se que pensar. No os escribo esto para desanimaros ( todo el mundo no es igual) . La verdad es que ahora estoy hundido teniamos proyectos , yo estaba dispueto a dejar mi trabajo para irme con ella donde fuera y de repente esto .Ahora ya solo me queda mirar pa` lante espero que vuestara experiencia sea contraria a la mia , gracias por leerme neceasitaba desahogarme .

primero desearte que al menos duermas,

segundo que si de verdad es amor verdadero , todo se supera , alomejor es una crisis como todas las parejas

tercero ,si en un mes y medio , te llamaria y hablabas del dia a dia , o sino una vez cada dos dias. verias el panorama nop?

cuarto a veces no tiene que ver que exista otro hombre/ mujer los sentimientos vienen y los sentimientos se va,

alomejor estaba muy bien contigo , pero al verse que ya no seria dependiente de ti , pues no veria que fueses el verdadero hombre de su vida

quinto quizas le venga la epoca de pegarse la fiesta padre , y quiere estar soltera para experimentar

sexto yo intentaria otra reunion y sino a otra cosa mariposa la vida es asi , unas veces estas en la cima y otras al principio de ella , pero siempre se sube , con ilusion , esfuerzo ,etc...

septimo como digo la academia de avila es una prueba de fuego para las parejas o se rompem o salen muy fortalecidas.

conclusion vive la vida que son dos dias.

Unido
12 Jul 2009
Felicitaciones
0
pues la verdad alazan es que llevaba dos o tres semanas bastante distante yo lo achacaba a los examenes pero me equivocaba ,al respecto de lo de pegarse la fiesta me extraña es una persona que viene de vuelta ,tiene 30 tacos y un hijo asi que no creo ,yo creo simplemente que ya se siente autosuficiente y esta tirando lastre, pero lejos de venirme abajo estoy tirando para arriba y nadie se ha muerto por nadie

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
caton dijo:
pues la verdad alazan es que llevaba dos o tres semanas bastante distante yo lo achacaba a los examenes pero me equivocaba ,al respecto de lo de pegarse la fiesta me extraña es una persona que viene de vuelta ,tiene 30 tacos y un hijo asi que no creo ,yo creo simplemente que ya se siente autosuficiente y esta tirando lastre, pero lejos de venirme abajo estoy tirando para arriba y nadie se ha muerto por nadie

Eso es!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
caton dijo:

bueno eso de autosuficiente , como se piense que con un sueldo , tiene la vida resuelta lo tiene claro y mas con un nene.

a no ser que tenga disponibilidad economica , y prefiera estar solerta , no dar discuentos a nadie.

en fin intenta dormir , que lo que sea sera , el amor viene y el amor se va , pero amor unico y verdadero solo hay uno y quizas no sea este.

Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
caton animo, la vida es larga y sigue, se que este post no es de "mi novia me dejo por ser policia" pero ami me dejo porqe mi novia porqe no estaba agusto con la relacion qe llevaba, ella qeria ser lo primero para mi, lo era, pero estaba la responsabilidad de la oposicion y eso no lo comprendio. ella tmb cuando yo qeria solucionar cosas y ablar del tema no a qerio, tmb me a dixo qe ya no siente nada por mi, es raro despues de tanto tiempo y aviendo vivio momentos inolvidable. no le des vueltas a las cosas, no intentes buscarte una solucion para poder saber el porqe, nunca lo sabras, solo ella lo sabe y si lo sabe nunca te lo dira.
Por eso compañero a tirar para adelante, yo despues de todo, tenia la esperanza de qe el destino me compensara con un apto y no, estoy no apto, jodido el doble. solo piensa qe si eso pasa es porqe no era para ti, no merece la pena.
caton, animo a superarlo, se qe es duro, pero aqui me tienes para lo qe aga falta, ante cualqier cosas qe me qieras comentar mandame un privado y estare ahi encantado para exarte una mano.
animo y pa´lante, pa´tras ni pa tomar carrendilla, un abrazo

Ravenna

POLICÍA
Unido
25 Jul 2008
Felicitaciones
1
Caton, muchíiisimo ánimo!!! poco a poco verás las cosas distintas, como dicen los compañeros, ella no era para tí, ya vendrá otra mejor. Es normal que pienses que pueda haber otro, pero eso nunca se sabe, mi consejo es que intentes no pensar mucho en todas esas cosas, tengo amigos/as que han pasado por una ruptura recientemente, y se obsesionaban con todo (sobre todo conexiones a internet y cosas de esas en el facebook y tuenti). Creo que eso no es muy sano. Como bien dices, ahora a tirar para arriba!!! :D

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
A esto lo llamo yo, cargarse a una persona, un tio que mira por su casa que le lleva sus gastos que se preocupa por que en lo único que piense su novia es en estudiar en Ávila para salir lo mejor posible, y ahora va y te pega un estacazo de estos.Para mi no tiene nombre lo que ha hecho esta chica la verdad, y como bién a dicho él mismo da la sensación de que quiere tirar de lastres,lo único que te puedo decir compañero, es que le den,no pierdas mas el tiempo con ella, no le vuelvas a pagar nada, deja de preocuparte por sus asuntos, y empieza una vida nueva que seguro en tu caso está llena de posibilidades,eres joven y tienes todoa la vida por delante, se te ve una persona fuerte y en tus comentarios se nota que tienes la cabeza muy bién amueblada, es lógico que lo pases mal ahora pero tu sales de esto seguro, un abrazo tio.

MaNuCNP

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
caton dijo:

Mucho ánimo amigo!! no le des más vueltas, si ha sido por otro, si es porque ya se siente autosuficiente o es por que quiere unirse a la iglesia de la cienciología, da lo mismo, no te comas la cabeza con esas cosas, no son importantes, lo importante es que mires por ti mismo, y que con la cabeza bien alta pases página y dirijas tu vida y tu felicidad a otra parte, sin miedo, sin remordimientos, sin rencor, busca tu felicidad se egoísta.

A mi me pasó algo parecido hace unos años y te aseguro que aunque se pasa mal, y es duro, de todo se sale y pronto te darás cuenta de que tu vales 100 veces más que ella, y que el realmente importante eres tu.

un abrazo!!

Unido
12 Jul 2009
Felicitaciones
0
muchas gracias a todos por vuestras muestras de animo , la verdad es que me han animado bastante ,gracias.

CNP111434

POLICÍA
Unido
14 Sep 2008
Felicitaciones
3
caton pisha, pareces buena gente. Mira a tu alrededor que seguro que hay alguien que te quiere más que ella y no te has dado cuenta.

WhatsAPP

Superior