• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

debo denunciar???

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Ago 2008
Felicitaciones
0
hola, en primer lugar no se si este post va aqui, si no es asi porfavor que lo cambie un moredaror, os explico lo que me a sucedido hoy.
he ido hacer el examen de pista de moto y frenando para detenerme ya (era el final y estaba aprobado seguro)me caí, no sabia cual fue la causa porque lo habia hecho todo bien, al levantarme vino el profesor y se quejó sobre unas marcas viales en el suelo que estaban borradas por un producto negro que se hecha para taparlas (no se si sabeis lo que quiero decir), en ese momento vi que la frenada la hice justo sobre las marcas, por eso me fui al suelo, mi profesor se quejó ante los 2 funcionarios de pista y le dijeron que tenia razon y que trafico ya estaba avisado sobre esto pero que ellos no pueden hacer nada.

Queria pediros consejo si debo denunciar por esas marcas que no se que cojones pintan hay, es que es increible que encima las marcas esté justamente en el tramo donde hay que frenar fuerte para detenerse y encima en un examen con tiempo, es que es increible, lo que mas me duele de todo no son las lesiones( que no son pocas) lo peor es el suspenso ( la funcionaria me dijo que iva con un tiempo buenisimo).

En fin que me aconsejais sobre esto, debo tomar parte a un abogado?? que hariais ustedes? gracias.

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
yo pondría en primer lugar una hoja de rclamaciones porque si al profesor le han dicho quetráfico ya estaba avisado, al menos de ese manera hacer más presión y a ver si te dejan presentarte otra vez sin tener que pagar. Lo de los abogados... yo esperaria a ver la resolución de la reclamación y después según lo que digan actuar de una manera o de otra
Un saludo y epsero que te recuperes pronto.
Ya nos contarás

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Si han detectado esa anómalia y son conscientes de que existía el peligro, no entiendo como permiten que se realicen las pruebas.
No se como estara el asunto en ese aspecto, pero has sido perjudicado de algo que mal y conscientemente han permitido.
Si hubiesen actuado correctamente tu no estarias sufriendo ahora tus lesiones.
Yo, como dice esyda hubiese puesto una reclamación.

Unido
13 Jun 2008
Felicitaciones
0
Los tramites seran lentos,todos conocemos ya lo que tarda la administracion publica.Mi consejo,el mismo que te han dado los compañeros pon tu reclamacion para hacer saber que estas descontento y vuelvete a examinar cuanto antes.El abogado?pues tu mismo,pero te meteras en un galeo de mucho tiempo que alomejor no te sale rentable ni te merece la pena,aun teniendo razon estos procesos se alargan mogollon en el tiempo y quitarles lla razon va a ser complicado.Aun asi si cres que debes adelante.
Suerte compi.

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Buenas Pape_ siento decirte que segun el apartado A, del punto 1.1.1 del anejo VII del reglamento general de autoescuelas en el que se tratan los criterios de clasificacion de las pruebas de control de aptitudes y comportamientos en circuito cerrado para la obtencion de los permisos A1 y A se considera como falta eliminatoria, cito textualmente "Caerse de la motocicleta o perder el control de la misma".
A esto es a lo que los examinadores se han "agarrado" para calificarte como no apto, claro está.
Por otro lado te digo, por si no te han informado en tu autoescuela, que tienes 15 dias (si no recuerdo mal) para presentar un recurso de alzada ante la jefatura provincial de tráfico que te corresponda alegando todas las circunstancias que consideres oportunas.
Te animo a que lo hagas, pero la verdad, se han acogido al reglamento estricto, lo que deberia tu autoescuela es denunciar el lugar donde se realizan las pruebas, o tu mismo, pero la prueba 90% seguro que debes repetirla, con suerte, en otro lugar.

Espero haberte servido de ayuda y que tengas suerte la próxima. Saludos.

opeth

POLICÍA
Unido
15 Mayo 2008
Felicitaciones
7
Más que denunciar,lo lógico y lo mejor sería que pusieses una hoja de reclamaciones.

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
opeth dijo:
Más que denunciar,lo lógico y lo mejor sería que pusieses una hoja de reclamaciones.

Opino igual, la hoja de reclamaciones y te vuelves a presentar porque eso es muy lento...

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
opeth dijo:

Opino igual, la hoja de reclamaciones y te vuelves a presentar porque eso es muy lento...

En referencia a las reclamaciones que estais planteando, creo que el plazo para responder son 15 o 30 días, pero no puedo decir la forma en el que es este plazo, deberías informarte antes en la jefatura.

Saludos.

Superior