• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre el poco respeto a la autoridad.

Guaje21 dijo:
¿Que el espectaculo es burlarse del Guardia Civil? En fin...

Vaya, le faltó darle un beso en la cara, con el vacile de soplar y dejar de soplar, de decir gilipolleces, de si viva no sé qué... Menudo payaso, dos hostias le faltaron a ese en su día

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Jul 2009
Felicitaciones
0
Guaje21 dijo:
¿De verdad pensais que le tiene que pegar al que esta soplando porque diga 4 tonterias? En todos los oficios se encuentra a gente que viene a tocar las pelotas.

Yo estuve currando en un puesto de Vodafone y venia gente a reirse de mi... ¿Creeis que le tendria que haber soltao una ostia? ¿Porque motivo? Lo que hacia es pasar de ellos y no les hacia caso...

Pero bueno, que cada uno tiene una opinion, pero mi opinion sobre los que dicen que tendrian que haberle soltao una ostia, me la reservo.

pD: No estoy defendiendo al chaval ese, pero tampoco nos alarmemos que no se burlo de nadie. Lo unico que le dijo fue "tio" dos veces y ya.

Opino lo mismo que tu Guaje, aqui no se está para dar hostias, el chaval no a atentado sobre la vida de nadie, y aunque a nosotros nos pegara una ostia, aún con el uniforme puesto no podriamos darle una ostia, como mucho reducirlo de malas maneras y ya.No se puede decir de dar ostias porque no os habeis visto ustedes tampoco hasta arriba de todos porque alomejor alguien se ganaria algo peor, es como si un niño pequeño le pega a su madre, no sabe lo que hace.Otro que no defiende al chaval pero tampoco estoy a favor de las ostias, las ostias para los curas.
Un Saludo compañeros

Lo que no se puede hacer, es ponerse a la altura de una persona que va ebria y posiblemente drogada.

Con esto quiero decir, que la GC son unos porofesionales, y no están para reirles las gracias a niñatos como este, pero tampoco están para dar un par de hostias al primer borracho, que hace el gilipollas porque hay unas cámaras de tv.

Saludos.

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Guaje21 dijo:
¿Que el espectaculo es burlarse del Guardia Civil? En fin...

Vaya, le faltó darle un beso en la cara, con el vacile de soplar y dejar de soplar, de decir gilipolleces, de si viva no sé qué... Menudo payaso, dos hostias le faltaron a ese en su día

No, le falto meterle dos tiros en la sien (Lo digo por ir de un extremo a otro)

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Por eso mismo yo pienso que la hostia no se la tenia que haber dado el Guardia Civil (que demostró mantenerse en su sitio en todo momento como es su deber) sino el padre del chaval, que bien se lo merecía por tener esa actitud tan vergonzosa.

legendaria dijo:
Por eso mismo yo pienso que la hostia no se la tenia que haber dado el Guardia Civil (que demostró mantenerse en su sitio en todo momento como es su deber) sino el padre del chaval, que bien se lo merecía por tener esa actitud tan vergonzosa.

A eso me refería yo

Pues por menos de lo que hace ese se dan... os lo aseguro..

Guaje no es por menospreciar a nadie ni a ninguna profesión pero que se burlen de un policía de uniforme no es lo mismo que burlarse de alguien detras de un mostrador, yo pase muchos años detrás de un mostrador, siete en concreto y sé de lo que hablas pero no puedes compararlo con un policía, guardia civil o cualquier cuerpo... si pensais que de uniforme debeis aguantar burlas bien vais. Existe un limite y con toda la educación del mundo debe marcarse.

No estoy a favor de la galleta, solo digo que por menos las dan. Hay otras formas de hacerle comprender a ese tipo con quien esta hablando y bajarle la guasa...

En muchas ocasiones despues de tragar un buen rato como hace ese guardia civil y aguantar sin dejar de hablarles de usted, un corte bien dado cuando menos se lo espere con el tono de voz alto y dejando claro que ya te tiene hasta los huevos y a la proxima se viene a comisaria... seriedad pero contundencia.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Guaje21 dijo:
¿De verdad pensais que le tiene que pegar al que esta soplando porque diga 4 tonterias? En todos los oficios se encuentra a gente que viene a tocar las pelotas.

Yo estuve currando en un puesto de Vodafone y venia gente a reirse de mi... ¿Creeis que le tendria que haber soltao una ostia? ¿Porque motivo? Lo que hacia es pasar de ellos y no les hacia caso...

Pero bueno, que cada uno tiene una opinion, pero mi opinion sobre los que dicen que tendrian que haberle soltao una ostia, me la reservo.

pD: No estoy defendiendo al chaval ese, pero tampoco nos alarmemos que no se burlo de nadie. Lo unico que le dijo fue "tio" dos veces y ya.
yo lo que digo es que los que le tenian que haber soltado un guantazo son los que iban en el coche con el,primero por tener intencion de conducir borracho y drogado y despues por ponerse al volante. :D :P :España: si le hubieran advertido de el peligro de conducir borracho y drogado los que iban con el en el coche con el sencillamente el bacile delante de el guardia civil no hubiera tenido lugar porque hubiera conducido una persona seria y sobria.

Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
1
patriota dijo:
Guaje21 dijo:

yo lo que digo es que los que le tenian que haber soltado un guantazo son los que iban en el coche con el,primero por tener intencion de conducir borracho y drogado y despues por ponerse al volante. :D :P :España: si le hubieran advertido de el peligro de conducir borracho y drogado los que iban con el en el coche con el sencillamente el bacile delante de el guardia civil no hubiera tenido lugar porque hubiera conducido una persona seria y sobria.

No te falta razón... pero por lo que se ve en el video los compañeros estaban incluso peor que el "prota" :?

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Sabeis lo peor? La clase de publicidad que se le está dando al desvergonzado este. El chaval se está haciendo famoso por toda España, incluso en un programa tan popular como "ponte a prueba" de Europa FM lo ponen de fondillo cada 5 min.

A veces los medios de comunicación tienen la culpa de muchas de estas azañas, el chaval vió una cámara de televisión y dijo "a hacerme famoso como tantos otros que haciendo el g....... lo consiguen y dan la vuelta al mundo"

Tienen gracia la cosa.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
carloscop dijo:
Pero eso en España es común denominador, uno hace el tonto y es famoso
exacto,la fama que nos dan a los españoles,ahora creeran que en españa na mas que hay majaretas de estos :evil: :wink:

legendaria dijo:
Sabeis lo peor? La clase de publicidad que se le está dando al desvergonzado este. El chaval se está haciendo famoso por toda España, incluso en un programa tan popular como "ponte a prueba" de Europa FM lo ponen de fondillo cada 5 min.

A veces los medios de comunicación tienen la culpa de muchas de estas azañas, el chaval vió una cámara de televisión y dijo "a hacerme famoso como tantos otros que haciendo el g....... lo consiguen y dan la vuelta al mundo"

Tienen gracia la cosa.
Lo de Europa FM no tiene ni nombre... no hay ninguna hora que no lo ponga... :evil:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
0
Pues los medios lo estan consiguiendo, mismamente yo trabajo en una cafeteria, y escucho varias conversaciones al cabo del dia, y no hay dia que no falle.. todos los dias comenta alguien algo del chaval este, o les hace gracia y tal.. pero todos los dias la gente habla de el. Ya toy hasta la coronilla!!! :twisted: :twisted:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Tubular dijo:
patriota dijo:
Guaje21 dijo:

No te falta razón... pero por lo que se ve en el video los compañeros estaban incluso peor que el "prota" :?
pues lo que mejor les podria haber pasado al prota y sus 4 acompañantes ,es haberse llevado un buen susto y haberse estrellado ellos solitos contra un muro o la pared de un tunel y asi la proxima vez seguro que no hubieran ido borrachos y drogados, por lo menos el prota iba drogado.siento ser tan malo,pero a veces algunos solo aprenden por las malas.

Superior