• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Debate sobre el poco respeto a la autoridad.

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Cómo están los CCFFS actualmente? se ríe la gente de la autoridad como quiere... y lo peor de todo es que no se puede hacer nada!!

En vez de tanto retocar el régimen disciplinario con tonterías, que den más autoridad a las policías de España, vale que no vamos a ser tan autoritarios como en tiempos de Franco, pero..... esque ahora, es indignante, se ríen como quieren....

¿vosotros qué pensáis al respecto?

Este tío no merece una buena ostia hablando vulgarmente? o por lo menos llevárselo detenido y que se ría si quiere de su madre??

http://www.youtube.com/watch?v=Ign95GNqvqM

Unido
14 Oct 2008
Felicitaciones
0
Vamos a ver, está claro que este chaval de hasta las narices de todo. El Guardia Civil se da cuenta y la verdad pasa de calentarse la cabeza, aunque yo si lo hubiera llevado detenido porque un tio así con un coche en las manos puede desembocar en catastrofe.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
pim pam toma lacasitos!! esa a frase se ha dado a conocer por el tuenti de todopolicia..jejeje
Pues a ver que quieres que te diga aneglito cosas peores he visto...por ejemplo insultarle al policia llamandolo ladron,asesiono,hijo de puta y un gran etc.. este tio a parte de que le falta un torillo va muy pasado y nuse mi opinion es que tampoco se merece llevarselo detenido etc.. que pasa que ahi estaba la camara de cuatro y el chabal se queria hacer el gracioso delante de todo el mundo pero bueno..cada uno tiene su opinion!!
Un saludo

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
0
He visto el video, y desdeluego comparto mi opinion de que es una verguenza que policias de este nuestro pais, tengan que aguantar semejantes sub.... No tienen respeto a nada ni a nadie, si no hubiera sido por la camara, posiblemente otra suerte le hubiera corrido al pirulas... pero bueno, desde luego que algo mas de autoridad deberian de tener...

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Espero que la hostia que no le ha soplao el Guardia se la sople su padre porque vaya tela de personaje....

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
Tampoco hay que escandalizarse. Yo no veo una falta de respeto al agente, simplemente iba bebido (y lo que no es bebido) y ademas habia una camara y esa mezcla hace que se haga el gracioso, pero nada mas.

Unido
17 Dic 2009
Felicitaciones
2
Guaje21 dijo:
Tampoco hay que escandalizarse. Yo no veo una falta de respeto al agente, simplemente iba bebido (y lo que no es bebido) y ademas habia una camara y esa mezcla hace que se haga el gracioso, pero nada mas.
guaje....aver cuando te encuentres semejante personaje vacilandote delante de una camara o detrás....porque sabe que detras de las camaras no es tan gallito..,ya no es por que le metas sino porque como tu dices se creen dioses delante de las camaras y detras tambien,que una cosa esque en el futuro estemos al servicio de la ciudadania y otra muy distinta que nos falten el respeto cada 2 por 3,en mi oponion el compañero fue muy prudente y tuvo paciencia de chinos :lol: :lol: ....y sobre todo esperemos que no se lleve ninguna vida palante por ir "grasioso" con el coche.... :wink:

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
hay bastante más que ir bebido.. esa gente es escoria, las veo día a día por mi pueblo... no tienen ilusión por nada, simplemente por ir a la MASÍA de fiesta el finde, drogarse hasta el culo y tener a la mejor xoni con más oro y más pintarrajos en la cara de la región.
Por mi como si los apatrian.... jajaja

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
0
Como dice angelito_cnp, yo en mi pueblo tambien los veo, incluso antes tenia algun amigo que era asi... a veces pienso cuanto sera el tanto % de gente joven que es asi, me refiero a la generacion "ni-ni", por que este personaje no lo veo trabajando en ningun llado...y mucho menos estudiando jajaja :lol: :lol: :lol:
Yo me veo que tengo 20 años, y que la gran mayoria de gente de mi edad es así!!!! :shock: nose que futuro nos espera... :? jeje
weno un saludete compañeros. :lol:

PD: Pin Pam toma Lacasitos!! :twisted:

Cada vez hay más personajes como ese... es la moda y se creen guais.

El guantazo en la cara dependerá de la persona que interviene y de su santa paciencia, yo sé de compañeros que por menos han soltado la galleta o han dejado tocado el timpano de alguno, y sí... para mi es una falta de respeto el comportamiento del mataó ese hacia el que esta trabajando con un uniforme ya sea GC o CNP, PL, Mossos...

No hay que cuadrarse pero al menos colaborar mostrar educación y dejar las niñatadas para más tarde.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Yo si soy el GC y en el Alcoholímetro marca 0.80 despúes de estar conmigo un ratito en el siguiente test da 0,10 os lo aseguro, pim pam toma lacasitos? Pim pam toma hostia es lo que le tenía que haber pasado, y no digamos cuando te pasan el evento por Tuenti y ves en los comentarios que la gente le alaba con frases como: ¡Que Crack!, ¡El puto amo!...¿Esque les parece de verdad el puto amo alguien que va que se tiene en pie de milagro y por lo que le debe mantener que ha saber si no juntó Alcohol, pastillas, y hasta papel higiénico metido en vena y que coje el coche? Pues nada, que el zumbao ese mate en un accidente de coche a su familia o a ellos mismos...aver si dicen que vaya puto crack...en fin señores...asi va España.

Un saludo.

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
lo de que en tuenti haya gente que alabe a este chaval me parece de verguenza,una cosa es la paciencia que tiene el agente de la guardia civil y otra que se le alabe y se le anime a este chaval,porque si ese chaval ve eso,vamos que se le alaba; lo volvera a hacer,y probablemente al volante y con victimas mortales.bacilones y mal educados los ha habido casi siempre pero ya que se les jalee y se les aplauda me parece lo peor.una pregunta angelitocnp.¿el chaval este iba al volante o en el asiento trasero?al ver el video me ha parecido que iba en el asiento trasero,aclararmelo por favor.si iba al volante, si era para haberle dado un buen guantazo,no ya el gc ;si no los que iban con el en el coche,que son las potenciales victimas.si iba al volante es como para quitarle el carnet de conducir de por vida. :D. aqui el unico crack es el guardia civil que tuvo bastante paciencia y ademas, se tendra que enfrentar a tipos peores o mucho peores que este.para cracks ya digo los guardias civiles como este que ademas se arriesgan a que en un control de estos les salga un etarra y les peguen un tiro y les maten.los guardias civiles y policias nacionales si que tienen un par de cojones ,ellos si que son unos cracks. :buena suerte: :España:

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
0
Era el seguro, ya que el que esta al volante, es el que le toca soplar,despues se le ve esperando para realizar la segunda prueba de alcoholemia esperando el milagro de que le baje un poco la tasa... que risa le dara cuando le comuniquen que a cometido delito y tenga que ir a juicio.. :twisted: pim pam toma tu purito!! jeje

Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
0
¿De verdad pensais que le tiene que pegar al que esta soplando porque diga 4 tonterias? En todos los oficios se encuentra a gente que viene a tocar las pelotas.

Yo estuve currando en un puesto de Vodafone y venia gente a reirse de mi... ¿Creeis que le tendria que haber soltao una ostia? ¿Porque motivo? Lo que hacia es pasar de ellos y no les hacia caso...

Pero bueno, que cada uno tiene una opinion, pero mi opinion sobre los que dicen que tendrian que haberle soltao una ostia, me la reservo.

pD: No estoy defendiendo al chaval ese, pero tampoco nos alarmemos que no se burlo de nadie. Lo unico que le dijo fue "tio" dos veces y ya.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Guaje21 dijo:
¿De verdad pensais que le tiene que pegar al que esta soplando porque diga 4 tonterias? En todos los oficios se encuentra a gente que viene a tocar las pelotas.

Yo estuve currando en un puesto de Vodafone y venia gente a reirse de mi... ¿Creeis que le tendria que haber soltao una ostia? ¿Porque motivo? Lo que hacia es pasar de ellos y no les hacia caso...

Pero bueno, que cada uno tiene una opinion, pero mi opinion sobre los que dicen que tendrian que haberle soltao una ostia, me la reservo.

pD: No estoy defendiendo al chaval ese, pero tampoco nos alarmemos que no se burlo de nadie. Lo unico que le dijo fue "tio" dos veces y ya.
Hombre, eso de que no se burló de nadie... Entre otros del Rey, y si todo el espectáculo no es burlarse del Guardia, no quiero pensar lo que es una burla entonces. Sí que estoy de acuerdo en que la solución no es ponerse a su nivel y darle cera, entre otras cosas porque al final sale perjudicado el que da, pero la justicia tenía que poner a todos estos personajes en su sitio. El día que vaya ante su señoría irá bien vestido y con cara de bueno, y a la calle.

Superior