• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

de la oposición en general

¿ Que prueba crees que te costara mas ?

• FISICAS

Votos: 0 0,0%
  • TEORICO

• PRUEBA MEDICA

• ENTREVISTA

• SACARME EL A Y EL BTP

• Total de votantes
    0
{xen:phrase moderator}

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
1
Voy a empezar en estos días la academia, asineke la teoría es lo k peor voy a llevar. la entrevista no me da miedo, me considero una persona segura y stoy recopilando un montón gracias a todos, aunke nunca se sabe :o

Unido
26 Feb 2008
Felicitaciones
0
Jooooeeeeerrr el niño de las encuestas colega!! madre mia!! :lol:
Pues a mi...el A y BTP primero porque tengo panico a las motos y segundo por el dinero :lol: :lol:

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Ha llegado al barrio el cansinooooooooo oiga, pollo, pavo, pollo, pavo, pollo,pavo,pollo,pavo,pollo.........
Tanto te interesa llevar registrado los miedos, dudas y decisiones de cada persona... po anota la mia

NI TENGO MIEDO A NADA, NI ME ASUSTA NADA... conforme? es que no te había dicho que en mis raticos libres soy la barbie de acero. :lol:

Te iba a poner yo una encuesta... CORTA EL ROLLO DEL ENCUESTADOR ENCUESTADO... que cansa, parece que habeis descubierto que se pueden hacer encustas y solo os falta poner una de cuantas veces va la gente al sr roca..... ofuuuuuuuuuuuuuuuu

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
BARBIE COMANDO dijo:
Ha llegado al barrio el cansinooooooooo oiga, pollo, pavo, pollo, pavo, pollo,pavo,pollo,pavo,pollo.........
Tanto te interesa llevar registrado los miedos, dudas y decisiones de cada persona... po anota la mia

NI TENGO MIEDO A NADA, NI ME ASUSTA NADA... conforme? es que no te había dicho que en mis raticos libres soy la barbie de acero. :lol:

Te iba a poner yo una encuesta... CORTA EL ROLLO DEL ENCUESTADOR ENCUESTADO... que cansa, parece que habeis descubierto que se pueden hacer encustas y solo os falta poner una de cuantas veces va la gente al sr roca..... ofuuuuuuuuuuuuuuuu

Estoy contigo compi quien dijo miedo?!?!?!

Si le tenemos miedo a esto cuando nos llegue un notas con una navaja que vamos a hacer???? :twisted:

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
weiiiiiiiiiiiii que wapa esta ella ;)

disculpad mi ignorancia no sabia que no os agradaran las encuestas barbie.

una encuesta tiene el mismo nivel de generalidad que un debate de un tema, es decir que si se pueden hacer post para discutirlo todo, se pueden hacer encuestas para todo

y tanto una cosa como la otra es repetitiva si se habla o se encuesta sobre lo mismo, que no es mi caso particular.

BARBIE COMANDO dijo:
poliMalo dijo:
weiiiiiiiiiiiii que wapa esta ella ;)

UY UY UY UY UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY......... akí hay temaaaaaaaaaa jaaaaaaa, a quien has visto tu poli malo que te hace ser un poco mas bueno?

Al lobo con sus grandes orejas.... :wink:

Rectificar es de sabios... ¿ no? polimalo en poco serás polibueno :wink:

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
me imaginado lo wapa que estaba ella escribiendo lo de: oiga, pollo, pavo, pollo, pavo, pollo,pavo,pollo,pavo,pollo.........

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
ahora resulta que no es una barbi que es un YAI - YOU o como se diga...

resulta que es el KEN jajajajaja

barbie comando dijo:

H5O para todas las unidades femeninas, me reciben? Solicito refuerzos en la noche Madrileña, Huertas está sitiao de delincuentes que van dejando ciegas a sus victimas de tanto mirarlos... repito...repleto... Se necesita confirmación para dar inicio a la operación mas grande jamás realizada por las féminas del cnp... OPERACIÓN PIKACHU

Con el coñazo que has dado con el puñetero pikachu....

ademas serias muy sensiblera para ser un tio.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
jaja que yo no he dicho que fuera mujer la vendedora que grita lo del cansinooooooo jajajaja...... mira chaval, yo soy tía y con los cojones bien puestos y te digo yo que te sorprenderías al ver donde se concentra tanta mala hostia. jaaaaaaaaajaaaaaaaaa jaaaaaaaaaa... de ken nada... BARBIE COMANDO que por algo me llaman así primor...

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
si se porque te llaman asi, lei tu historieta, pusiste cachondo a un comandante haciendo la loka no???

que habia un tunel que todas tus compañeras no lo hacian porque era peligroso y te tiraste de cabeza tu y tu simpatia...

tu volviste, ( la simpatia....) jajajajajaja

si me preguntaran que frase puede decir una tia en la cama para cortarte el rollo yo diria que el premio se la lleva: mmmmmmm

yo soy tía y con los cojones bien puestos

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Un comandante? jajaja... ya le dire a mi sargento que lo has ascendido del tirón...Mira aspirante a hombre de paco miranda, si hay algo en el mundo que me cortaría todo el rollo sería que una de tus estupideces viniera a mi mente en pleno apogeo, tú si que cortas tos los tollos, porque hijo mio no vales ni poniendote una bandera de ESPAÑA por encima y gritando TODO POR LA PATRIAAAAAAAAAAAAA..........

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
y volviendo a tu maravillosa encuesta, ahí va mi respuesta...

LO QUE MÁS ME ANGUSTIA ES QUE CABE LA POSIBILIDAD DE ENCONTRARME CON UN PERSONAJE (porque eres un papel de reparto cutre sin presupuesto) COMO TÚ EN HABILA, POR DIOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS.......

Unido
2 Mar 2008
Felicitaciones
0
barbie dijo:

si hay algo en el mundo que me cortaría todo el rollo sería que una de tus estupideces viniera a mi mente en pleno apogeo

pero yo no provocaba en ti la carcajada?????

y la risa no es afrodisiaca????

Superior