• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

DE ESTA NOS CORONAMOS.. JUAS

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Frases Celebres oposición 2007
Casos Reales de entrevistas:

Insp: Es usted nervioso ?
Yo: No,soy imperturbable

Insp: Qué haria usted si ve salir a un atracador de un banco con pistola en mano ?
Yo: Dialogar con él
Insp :usted está muerto que haria despues digame

Insp: Qué haria usted si un compañero suyo se mete un reloj para el bolsillo de un atraco
Yo: decirle que deje eso que no es suyo
Insp : Pero no iria al superior ?
Yo: no,hoy xti y mañana xmi

Insp :Si,usted se encuentra 100 mil euros que haria?
Yo: Pues si veo al quien se le cae, se los devuelvo

Insp: Qué es lo peor que le podria pasar en la policía
Yo: Que me destinen a algo que no sea operativo

Insp: Vamos a ver imaginase que le viene a meter cuatro navajazos un delincuente, que hace usted como policía?
Yo: Pues me identificaría como policía
Pues mantendría una distancia prudencial con el individuo y le tranquilizaría o intentar que desista de su agresión.
C: Vamos a ver a usted ya le han metido 4 puñaladas y aun no usa la fuerza?
Y: Depende siempre de la situación, pero siempre la usaría como ultimo recurso.
C: vamos que usted le dice al delincuente sientese y se sienta no? como son licenciados.....

Insp: ya se que los del norte hablais a voces por el monte
Yo: oiga que yo soy de ciudad,no de pueblo

insp: Qué opina de la imigracion
Yo: soy de la opinion de que primero debemos de trabajar en el pais los autoctonos y si luego el pais tiene capacidad para absorver la inmigracion pues mejor pero primero los de dentro y luego los de fuera

inps: YO soy su amigo ?
yo: Sí

Y al final suspenderemos los que estamos cuerdos........

Unido
17 Abr 2008
Felicitaciones
1
A mí me contaron un caso de una entrevista de hace unos años para la Guardia Civil, después de la presentación y un par de preguntillas sobre la familia y demás, le preguntan:

GC: De entrar en la Guardia Civil..¿en qué le gustaría trabajar?
Aspirante: Con explosivos
GC: ¿y eso? explíqueme
Aspirante: porque desde pequeño me apasionan las bombas y los explosivos, llego a soñar con ello.
GC: :shock: de acuerdo, muy amable..la entrevista ha terminado. se puede retirar

Unido
25 Mar 2008
Felicitaciones
1
Raúl dijo:
A mí me contaron un caso de una entrevista de hace unos años para la Guardia Civil, después de la presentación y un par de preguntillas sobre la familia y demás, le preguntan:

GC: De entrar en la Guardia Civil..¿en qué le gustaría trabajar?
Aspirante: Con explosivos
GC: ¿y eso? explíqueme
Aspirante: porque desde pequeño me apasionan las bombas y los explosivos, llego a soñar con ello.
GC: :shock: de acuerdo, muy amable..la entrevista ha terminado. se puede retirar

:lol: Lo que no sabeis es que a este chaval le conocia yo y acabo reclutado por Bin Laden.

Unido
23 Nov 2007
Felicitaciones
1
Oscar24 dijo:
Jajajaja tiene que haber de todo en la viña del señor jaja menudos cracks..

JUAS... como uno que yo me sé...

insp. y tu novia que opina de que te vayas lejos
el tipo. mi novia se vendrá conmigo y punto porque si no es que no me quiere así que ella va dónde voy yo...

oleeeeeeeeeee tas coronao, di que si hijo, la mujer una exclava pa ti siempre a tus ordenes... otro que tiene que mirar la página www.notienesfe.com juassssssssssss

y ahora si que me las piro vampiro, que en una hora viene el pollo a por mi y toy sin acicalar. Portaros bien en mi ausencia. Un besico mu grande. Nos vemos a la vuelta.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unido
7 Mar 2008
Felicitaciones
3
jajajaa bueno ya sabeis que los que han contestado asi seguramente no tengan aptos asi que mejor para vosotros menos cmptencia jaja
los mejores:
Insp: Vamos a ver imaginase que le viene a meter cuatro navajazos un delincuente, que hace usted como policía?
Pues mantendría una distancia prudencial con el individuo y le tranquilizaría o intentar que desista de su agresión.
C: vamos que usted le dice al delincuente sientese y se sienta no? como son licenciados.....

Insp: Qué haria usted si ve salir a un atracador de un banco con pistola en mano

jajja me parto..

Unido
3 Feb 2008
Felicitaciones
0
Sete20 dijo:
jajajaa bueno ya sabeis que los que han contestado asi seguramente no tengan aptos asi que mejor para vosotros menos cmptencia jaja
los mejores:

Insp: Qué haria usted si ve salir a un atracador de un banco con pistola en mano

jajja me parto..

Yo solo digo k yo recientemente aki en sevilla en la feria me intetnaron robar con navaja y le rebente la nariz y sali corriendo como loko, no voy a pararme a decirle enga loko no me agas esto k es una lokura y te va a marcar enga deja esa navaja y no me robes k te sentiras mejor despues >.<

Unido
18 Feb 2008
Felicitaciones
5
Puesss .para mi la mejor frase que escuche era de una entrevista de hace unos cuantos años que le preguntaban a un chaval

- Y tú en que unidad te gustaría entrar?
_ Yo, en la UIP.
- Y eso por qué?
_Para ponen en su sitio a todo el que se manifieste ilegalmente.

:shock:
Obviamente ese chico fue .. NO APTO

Superior