De donde somos los APTOS ??

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Pues parece que va cogiendo forma, si llegamos a 20 o asi podíamos crear un grupo de Facebook , que yo por lo menos no se ni que llevar ni como

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
luis pérez-milá dijo:
Luis Pérez-Milá----------24-----------haciendo un master y monitor de gimnasio---------------Cartagena-------1 entrevista----------------------Licenciado en Derecho.

Bueno bueno bueno!!! qué de medallas te acabas de colgar ajjaja, eres muy cabréen!!! :lol: :lol: :lol:
Jajjaja las que hay atacabrooo jeje me quieres y lo sabes jaja :enamorado:

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Solicito uniforme múltiple, nos metemos los dos dentro y en defensa personal a ver quién tiene huev*s a combatir contra el tomate y el músculo :jeje: ataca broooooooooo

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Luego dirán que se ve con los mismos ojos a alguien con estudios que alguien sin ellos, claro.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
En la promo XXVIII creo haber leído que el 70% tenían estudios universitarios, no sé si será verdad o no...

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Felipe 1º deberíamos saber cuantos de los 23000 tenían estudios... seguro que el 65-70% los tenían, así que no creo que sea decisivo....

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
¿Voy a ser el único con la E.S.O.??? jejeje no sé si eso es bueno o malo jejeje. :lol:

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
klacyd dijo:
¿Voy a ser el único con la E.S.O.??? jejeje no sé si eso es bueno o malo jejeje. :lol:

a la vista está que tu eres una máquina con E.S.O. o con lo que tú quieras!

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
klacyd dijo:

Yo aprobé con la E.S.O , solo que este año me lo he sacado , asi que estaos igual

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Enders----------------29------------PL--------------Alicante--------3 entrevistas, soy de la 28-----------Acceso a la Uni
Tomás López----------24---------no trabajaba-------Cartagena------1 entrevista-------------------------Diplomado en Empresariales.
Kristhy----------------28------------en paro-------- Madrid--- ------1 entrevista------------------- DIplomada Universitaria en Enfermería
mantecado------------27-------------trabajaba-----Melilla-------------1 entrevista------------------LDO. en Adm. y Dir. de empresas
klacyd----------------26-----En paro y en correos xD----Segovia------2 entrevistas----------------- E.S.O (preparando acceso uni)
mglnc----------------23-------no trabajaba---------Ponferrada--------1 entrevista------------------Licenciado en ADE
puncher90----------22-------no trabajo------------Murcia--------------- 3º vez ----------------------bachillerato
Sema-----31-----en paro-----Madrid---1 vez----Lda. en Biología y postgrado en Genética
Legendaria--------29-------dejé el trabajo------Granada--------1 entrevista------Licenciada en Psicología y Máster en RRHH

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Felicidades a todos y todas que envidia sana. :)

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: De donde somos los APTOS ??

Felipe_El_Hermoso dijo:
Luego dirán que se ve con los mismos ojos a alguien con estudios que alguien sin ellos, claro.
El dia de las entrevistas el 85% tenian carrera.... Asi que es normal que en los aptos finales tambien la tengan. No tiene nada que ver, muchos no tenemos y hemos tenido los 60 en entrevista y otros con ella no los han tenido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
3 Feb 2010
Felicitaciones
0
Enders----------------29------------PL--------------Alicante--------3 entrevistas, soy de la 28-----------Acceso a la Uni
Tomás López----------24---------no trabajaba-------Cartagena------1 entrevista-------------------------Diplomado en Empresariales.
Kristhy----------------28------------en paro-------- Madrid--- ------1 entrevista------------------- DIplomada Universitaria en Enfermería
mantecado------------27-------------trabajaba-----Melilla-------------1 entrevista------------------LDO. en Adm. y Dir. de empresas
klacyd----------------26-----En paro y en correos xD----Segovia------2 entrevistas----------------- E.S.O (preparando acceso uni)
mglnc----------------23-------no trabajaba---------Ponferrada--------1 entrevista------------------Licenciado en ADE
puncher90----------22-------no trabajo------------Murcia--------------- 3º vez ----------------------bachillerato
Sema-----31-----en paro-----Madrid---1 vez----Lda. en Biología y postgrado en Genética
Legendaria--------29-------dejé el trabajo------Granada--------1 entrevista------Licenciada en Psicología y Máster en RRHH

monlalala----------27-------camarero------------Sevilla-----------4 vez(3 que llego a la entrevista)--------------ciclo medio y acceso uni

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
enders dijo:
Pues eso , edad, profesión, ciudad, veces presentado ,estudios y si a alguien se le ocurre algo mas que lo ponga :)

Enders----------------29--------------------PL------------------Alicante--------3 entrevistas, soy de la 28-----------Acceso a la Uni
Tomás López----------24--------------------no trabajaba-------Cartagena------1 entrevista-------------------------Diplomado en Empresariales.
Kristhy----------------28---------------------en paro------------ Madrid--- ------1 entrevista------------------- DIplomada Universitaria en Enfermería
mantecado------------27--------------------trabajaba--------------Melilla-------------1 entrevista------------------LDO. en Adm. y Dir. de empresas
klacyd----------------26---------------------En paro y en correos xD----Segovia------2 entrevistas----------------- E.S.O (preparando acceso uni)
mglnc----------------23----------------------no trabajaba---------Ponferrada--------1 entrevista------------------Licenciado en ADE
puncher90------------22---------------------no trabajo------------Murcia---------- 3º vez ----------------------bachillerato
Sema-----------------31---------------------en paro------------Madrid--------------1 vez------------------------Lda. en Biología y postgrado en Genética
Luis Pérez-Milá--------24-haciendo un master y monitor de gimnasio---Cartagena-------1 entrevista-----------------Licenciado en Derecho.
monlalala-------------27-----------------------camarero------------Sevilla-----------4 vez(3 que llego a la entrevista)--------------ciclo medio y acceso uni
Legendaria------------29--------------------dejé el trabajo---------Granada--------1 entrevista----------------Licenciada en Psicología y Máster en RRHH

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
vendimiador------------25-------------Programador de seguridad informática-----Madrid-------------1 entrevista------------------Ingeniero Técnico Informático

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
Hemos creado un grupo de Facebook (bueno lo ha creado Kristhy xD) a ver si os animais y conseguimos ser unos cuantos , viene bien a la hora de compartir información.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Prestad atencion a la seguridad.
Quien quiera entrar que lo solicite por privado atraves del foro.
Cuidado con lo que publicais en el grupo.

Toda seguridad es poca y recordad que no solo es la seguridad personal, es la seguridad de 153 futuros policias.

Unido
8 Ago 2009
Felicitaciones
2
.... A ver es un grupo secreto en Facebook solo habrá gente que entra en Avila, si alguien publica algo será alguno de los del grupo y para la gente del grupo

Superior