De donde somos los APTOS ??

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Jul 2013
Felicitaciones
0
torch..........26..............monitor tenis......Pontevedra........3 vez..............licenciado en Periodismo

Unido
18 Jul 2013
Felicitaciones
0
algica3................22.............estudiaba............Valencia.............1ª vez............Graduado en Arq. Técnica

M8B

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
0
M8B.......................28...............dejé el trabajo.......Madrid......... 1ª vez............. Selectividad

Unido
27 Jul 2013
Felicitaciones
0
stoner.......................29...............desempleado.......Valencia......... 3ª vez............. Diplomado

Unido
22 Ago 2013
Felicitaciones
0
Primera navarra del foro.... :)
Pamplona, 28, Ing.Informática, 2ªEntrevista, Ejerciendo de Informática.

Menos de un mes para conoceros!!! :D

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
y los mayores de 30 y de 40 donde están?

vaya chasco,no ha entrado gente de esas edades?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Sí han entrado, pero los 153 aptos no están en el foro, se da la casualidad que en este foro no hay ninguno, pero han entrado bastantes hasta 37 años.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Y de 19 también vi yo a una. Pero no está en el foro creo.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
itonano dijo:
Sí han entrado, pero los 153 aptos no están en el foro, se da la casualidad que en este foro no hay ninguno, pero han entrado bastantes hasta 37 años.
:enamorado:

Muchas gracias,ya me quedo un poco más tranquila,jejejeje que yo soy de esas edades y tengo unas ganas locas de estar en el cuerpo. A ver cuando se te ve por la isla.Un saludo.

:abdominales: :policia:

LIA

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
19
Vamos que no se diga, yo también voy a ser del cuerpo :wink:

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Re: Re: De donde somos los APTOS ??

bizkaina dijo:
itonano dijo:

Muchas gracias,ya me quedo un poco más tranquila,jejejeje que yo soy de esas edades y tengo unas ganas locas de estar en el cuerpo. A ver cuando se te ve por la isla.Un saludo.

Nada mujer, que la edad no sea un impedimento para nada, ni en la opo ni en la vida, el que vale, vale con 19 o 37, así que a darle duro ;)
Por la isla difícil, no vivo en Menorca, sino en Madrid.:mrgreen:

Enviado desde mis dedos.

Unido
16 Abr 2013
Felicitaciones
0
itonano dijo:
bizkaina dijo:
itonano dijo:

Nada mujer, que la edad no sea un impedimento para nada, ni en la opo ni en la vida, el que vale, vale con 19 o 37, así que a darle duro ;)
Por la isla difícil, no vivo en Menorca, sino en Madrid.:mrgreen:

Enviado desde mis dedos.

Perdona ,pensé que eras de la isla,bueno yo soy vasca,pero vivo en Mallorca. Creía que vendrías a la isla a hacer las pruebas.

La edad no es un límite,todo lo contrario, es un grado y además todo depende de como es la mentalidad de las personas. Un saludo.

Unido
29 Sep 2009
Felicitaciones
164
Joder qué titulazos Jajaja para que digan que los que no estudian se hacen policías Jajaja yo soy licenciado en recogida de uva jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
1
Refloto este post por una curiosidad, algunas aptos de la primera pág.:
Enders----------------29--------------------PL------------------Alicante--------3 entrevistas, soy de la 28-----------Acceso a la Uni
Tomás López----------24--------------------no trabajaba-------Cartagena------1 entrevista-------------------------Diplomado en Empresariales.
Kristhy----------------28---------------------en paro------------ Madrid--- ------1 entrevista------------------- DIplomada Universitaria en Enfermería
mantecado------------27--------------------trabajaba--------------Melilla-------------1 entrevista------------------LDO. en Adm. y Dir. de empresas
klacyd----------------26---------------------En paro y en correos xD----Segovia------2 entrevistas----------------- E.S.O (preparando acceso uni)
mglnc----------------23----------------------no trabajaba---------Ponferrada--------1 entrevista------------------Licenciado en ADE
puncher90------------22---------------------no trabajo------------Murcia---------- 3º vez ----------------------bachillerato
Sema-----------------31---------------------en paro------------Madrid--------------1 vez------------------------Lda. en Biología y postgrado en Genética
Luis Pérez-Milá-----24-haciendo un master y monitor de gimnasio---Cartagena-------1 entrevista-----------------Licenciado en Derecho.
Legendaria------------29--------------------dejé el trabajo---------Granada--------1 entrevista----------------Licenciada en Psicología y Máster en RRHH
vendimiador---------25---Programador de seguridad informática-----Madrid-------------1 entrevista------------------Ingeniero Técnico Informático
monlalala-------------27-----------------------camarero------------Sevilla-----------4 vez(3 que llego a la entrevista)--------------ciclo medio y acceso uni
dario091---------------24-----------------------V.S---------------A Coruña----------3 Vez------------------------ Diplomado en Criminología
Speis------------------25---------------------en paro---------------Jaén-------------3º vez-----------------------acceso universidad
rositahr......................29.............negocio familiar......Granada..............1 entrevista...........................licenciada en derecho
mcsand----------------26---------------------en paro--------------Jerez-------------1º vez------------------------Diplomada en Magisterio Educación Física
torch......-----------....26.....------.....monitor tenis.....------.Pontevedra.......-----.3 vez............-------------..licenciado en Periodismo

Me he dado cuenta, que la mayoría o todos los que han puesto que eran su primera entrevista y tenían títulos universitarios han pasado (solo del foro, no hablo en general, ya que no tengo más datos), en cambio los que no tenían títulos universitarios han llegado dos o tres veces, ¿ pensáis que los que tienen títulos universitarios de cara a su primera entrevista tienen más posibilidades? Pregunto.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Que va solo que estos años la proporción de gente que llega a la entrevista mayoritariamente es universitaria.

Como no en esta vida todas las cualidades suman, pero no es definitivo, lo único definitivo es tener el perfil que buscan.

Concretamente también está el caso contrario tener muchos estudios y sacar un 30

Superior