ExGolSur dijo:Astilla dijo:CRISM dijo:ExGolSur dijo:Pues allí voy a estar todo el mes de Julio en la Carihuela jejeje.... NO TE DIGO NÁ!!! :wink:atleta dijo:Viva Málagaaaaa! Que ya se están llenando todos los chiringuitos de la playa. O se va a las 8 de la tarde, o no pilla sitio ni Cristo. Pero no me importa esperar 40 minutos para tomarme un espeto de sardinas, jejeje.
Un saludo!
pues no te digo ná que a lo mejor te veo..Yo tengo pensado bajar una semana para julio a ver a mis tios y por supuesto a pisar playita y comerme unos buenos espetos, que allí se está de lujo!!
Si en esta semana tenemos buenas noticias en Julio brindamos juntos (unas cervecitas y tintitos en la playa) y nos marcamos una juerga!!![]()
![]()
![]()
... y lo digo mú en serio!!
Pues si vienes para Torremolinos Cris no dudes en decírmelo que yo muchos días estaré alliiiiii ¿ vale? Y astilla lo mismo te digo!!!!
¡ Nos hartamos de espetos y cervecita en playa miguel!!! :lol:

Astilla dijo:ExGolSur dijo:Astilla dijo:CRISM dijo:ExGolSur dijo:Pues allí voy a estar todo el mes de Julio en la Carihuela jejeje.... NO TE DIGO NÁ!!! :wink:atleta dijo:Viva Málagaaaaa! Que ya se están llenando todos los chiringuitos de la playa. O se va a las 8 de la tarde, o no pilla sitio ni Cristo. Pero no me importa esperar 40 minutos para tomarme un espeto de sardinas, jejeje.
Un saludo!
pues no te digo ná que a lo mejor te veo..Yo tengo pensado bajar una semana para julio a ver a mis tios y por supuesto a pisar playita y comerme unos buenos espetos, que allí se está de lujo!!
Si en esta semana tenemos buenas noticias en Julio brindamos juntos (unas cervecitas y tintitos en la playa) y nos marcamos una juerga!!![]()
![]()
![]()
... y lo digo mú en serio!!
Pues si vienes para Torremolinos Cris no dudes en decírmelo que yo muchos días estaré alliiiiii ¿ vale? Y astilla lo mismo te digo!!!!
¡ Nos hartamos de espetos y cervecita en playa miguel!!! :lol:
Creo que es hora de retomar esta quedada!! Calimochooooooooooo!!![]()
![]()