• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Dda sobre notas oposicion y notas Avila

{xen:phrase moderator}

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Celtic, sabes su ponderación màs o menos? Me refiero a que % puede tener la nota de la oposición, ya que estoy por debajo ahora mismo...

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Gracias celtic, con saber que las oposiciones valen sobreun 20% me quedo más que trankilo :D, ya me veía en Melilla ... jeje

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
ximunitis dijo:
Gracias celtic, con saber que las oposiciones valen sobreun 20% me quedo más que trankilo :D, ya me veía en Melilla ... jeje

Idem!! Aunque lo comenté en su momento, las notas de las oposición son meramente circunstanciales sin desmerecer nada, en Ávila en igualda de condiciones ya iremos cayendo cada uno en nuestro sitio. Aunque por otro lado Melilla no creas que está tan mal :lol: :lol: A mí me han comentado que se cobra bastante más y allí todo es más barato, sin mencionar que me nado 12 kilometrillos y me planto en mi Granada :lol: :lol: :lol:

binguero

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
14 Feb 2009
Felicitaciones
0
Hombre apu, 12 kilometros no se yo e...yo le caculo unos 200 de ciudad a ciudad en linea recta y de costa a costa unos 150 km ya puedes ir entrenendo en la piscina de Ávila, jejeje

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Crimis dijo:
Ahora sigue la duda en la XXVI, para las practicas hace media la nota de la oposicion con Avila o solo miran la de Avila? se supone que ahora hace media para las practicas porque sino no valdria de nada el nº de orden, no?

El nº de orden es para escalafonar o ordenar a personas con la misma antigüedad, supongo que para las practicas solo sera la de avila y para destino jurado ambas, me equivoco?

Tapion_cg dijo:
Crimis dijo:
Ahora sigue la duda en la XXVI, para las practicas hace media la nota de la oposicion con Avila o solo miran la de Avila? se supone que ahora hace media para las practicas porque sino no valdria de nada el nº de orden, no?

El nº de orden es para escalafonar o ordenar a personas con la misma antigüedad, supongo que para las practicas solo sera la de avila y para destino jurado ambas, me equivoco?

Exacto

Superior